KOF XV revela al TEAM OROCHI y a sus luchadores, que vuelven a combatir tras 19 años

SNK CORPORATION se complace en anunciar que los luchadores CHRIS, SHERMIE y YASHIRO NANAKASE volverán a pelear, tras 19 años de ausencia, en THE KING OF FIGHTERS XV como parte del TEAM OROCHI.

El TEAM OROCHI está formado por tres personajes que llevaban sin aparecer en la saga KOF desde KOF 2002. Ahora vuelven con más fuerza formando el TEAM OROCHI. Cada uno llega con su propia historia y motivaciones personales.

CHRIS
Chris es el vocalista del grupo de rock C.Y.S. Como sus compañeros de banda, Shermie y Yashiro, Chris también forma parte de los Four Heavenly Kings of Orochi. Aunque no tiene experiencia en las artes marciales, sus ataques utilizan su velocidad y agilidad para derrotar a sus enemigos. En un primer vistazo, Chris parece un crío buena gente, sin embargo, su aspecto angelical esconde su demonio interior.

YASHIRO NANAKASE
Yashiro es el guitarrista del grupo de rock C.Y.S. Sin embargo, esto es todo fachada, ya que durante los últimos 660 años se ha reencarnado en muchas veces como miembro de los Four Heavenly Kings of Orochi, los verdaderos enemigos de los Three Sacred Treasures. A Yashiro le interesan los poderes ocultos conocidos como Verse y se une a KOF junto a sus amigos Shermie y Chris.

SHERMIE
Encantadora pero peligrosa, Shermie es a la vez diseñadora de moda y teclista principal de la banda C.Y.S. Su verdadera naturaleza es la misma que la de Yashiro y Chris, ya que ella misma es miembro de los Four Heavenly Kings of Orochi. Incluye su afición a la lucha libre en sus ataques, en los que se basa en su flexibilidad para lanzar a sus oponentes. Shermie es muy amigable con los que la rodean, y aunque parece bastante tranquila, nadie sabe realmente está actuando o no.

En SAMURAI SHODOWN, HIBIKI TAKANE se une a la lucha como segundo personaje del Season Pass 3. Otros dos personajes se añadirán en el futuro. HIBIKI, personaje de THE LAST BLADE 2, se une a SAMURAI SHODOWN con todas sus cualidades y talentos de siempre. Emprendió un viaje motivado por las últimas palabras de su padre. Sin embargo, fuerzas oscuras la sacaron de su tiempo en 1787. Debido a su timidez, el acto de matar a un oponente le supone un gran esfuerzo para su corazón. ¿Se dejará llevar por su sed de sangre temporalmente y después volverá a su buen camino, o cederá ante la sed y acabará transformándose en una asesina letal? La respuesta a esta pregunta está en su espada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .