Mamá no hay más que una, y se merece el mejor sonido por el Día de la Madre

JBL® Clip 4: El mejor accesorio para mamá
La nueva versión del altavoz más versátil jamás creado. 10 horas de batería, 8 colores para elegir, resistencia a lluvia, agua, al calor y al polvo, y con unos bajos sorprendentes para su tamaño. El altavoz favorito de las madres más aventureras, de aquellas que quieran llevar siempre la música en su mochila, o simplemente, de las que quieran dejarlo colgado a la vista de todos en su salón mientras suena la música. El icónico diseño de JBL Clip 4 con su característico mosquetón, que ha sido mejorado, permitiendo ajustarlo a un mayor tipo de superficies y para llevarlo dónde, cuándo y cómo quieras.

Colores disponibles: Black, Blue, Blue & Pink, Red, Squad, Pink, Green y White

PVP: 59,99 euros.

JBL® Charge 5: 2 en 1, altavoz y batería portátil
JBL Charge 5 ofrece un sonido excepcional y unos graves profundos durante 20 horas con resistencia al agua y polvo. Su batería integrada, que ya hizo tan popular a la gama Charge, permite cargar móviles y otros dispositivos mediante conexión USB, por lo que la batería del smartphone de tu mamá estará garantizada en todo tipo de viajes y acampadas. Permite disfrutar de un sonido de gran calidad y potencia gracias a sus 40W, que reproduce los agudos de forma independiente y unos graves profundos, consiguiendo un audio intenso y nítido.

Colores disponibles: Black, Blue, Grey, Red, Teal y Camo.

PVP: 179,99 euros.

JBL® Reflect MINI NC. ¿Mamá quiere hacer deporte? Anímala con la mejor música
Con un ajuste de seguridad para el oído y resistencia al agua, además de 21 horas de batería, en un diseño discreto y compacto, son lo último en auriculares deportivos. JBL Reflect Mini dispone de un ajuste de seguridad para que el auricular se acople al oído y no se mueva, ni siquiera durante las rutinas más intensas. Ideal para entrenamientos, viajes o incluso en el trabajo, gracias a su sistema de Cancelación de Ruido Activa, que permite centrarte en tu actividad y en lo que estés escuchando, con cero distracciones. Su tecnología Smart Ambient, te mantiene al tanto de los alrededores, como hablar con tus amigos cuando es necesario.

Colores disponibles: Black, Coral Orange, White y Blue.

PVP: 149,99 euros.

JBL® Live PRO+. Bajos puros y cancelación de ruido activa
Los JBL Live PRO+ tienen un diseño minimalista, combinado con la mejor calidad de audio de JBL, sus drives de 11mm con tecnología JBL Signature, garantizan un sonido nítido en cada situación. La Cancelación Activa de Ruido y la función Smart Ambient de JBL, garantizan un mayor control del sonido ambiente en tus entrenamientos. Además, su certificación IPX4 de resistencia al agua permite que puedas estar utilizándolos bajo la lluvia. JBL Live PRO+, además dispone de carga inalámbrica Qi, con una potente batería de hasta 28 horas en total, son los auriculares True Wireless más completos del momento, que se adaptan a las necesidades de las madres más exigentes. – PVR: 179€

Colores disponibles: Black, White, Pink y Beige.

PVP: 179 euros.

Harman Kardon Citation 200. Para las madres más selectas, que buscan algo más que escuchar música
Para las madres amantes del diseño y que quieran en su hogar un toque de sofisticación, lujo y un sonido de alta calidad. Harman Kardon combina la mejor ingeniería y tecnología de sonido, con un toque de elegancia nórdica de Kvadrat. Citation 200 es el primer altavoz inalámbrico de la gama Citation, que mantiene su calidad de sonido y su elegante cubierta de tela ignífuga y que repele la suciedad. El nuevo Citation 200 dispone de una base de carga inalámbrica, para dar hasta 8 horas de batería con una sola carga. Compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, y acceso a más de 300 servicios de música en streaming para sacar todo el partido a su audio de alta resolución. Además de ser resistente a las salpicaduras, lo que lo convierte en el accesorio ideal para cualquier parte de casa, ya sea interior o exterior.

Colores disponibles: Black, Grey.

PVP: 349,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .