Sharp amplía su oferta de pantallas interactivas 4K con dos nuevos modelos para salas de reuniones o aulas de espacio reducido

Sharp ha ampliado con dos nuevos modelos su gama de pantallas interactivas BIG PAD 4K como parte de su estrategia para convertir estas soluciones en la plataforma tecnológica central de reuniones de trabajo o sesiones de formación en el entorno híbrido actual. En concreto, las nuevas pantallas, disponibles en formato de 43″ y 50″ y equipadas con la tecnología táctil por infrarrojos de Sharp para escritura natural, están diseñadas para facilitar el intercambio de información y la interacción de grupos de trabajo o estudio en espacios de dimensiones reducidas.

Ambos modelos, pertenecientes a la gama BIG PAD PN-HWT, permiten escribir o resaltar información de forma rápida y sencilla con el dedo o con el lápiz incluido con una punta de 2 mm y que puede sujetarse magnéticamente en el marco de la pantalla. Además, los paneles ofrecen compatibilidad multiusuario con capacidad multitáctil para hasta 20 puntos.


Por su parte, la tecnología LCD, con funcionalidad antideslumbrante y una profundidad de colores de 10 bits, garantiza un contraste y una claridad visual elevados para ofrecer una representación más precisa y realista de las imágenes en pantalla. Asimismo, permiten ajustar el balance de blancos, el brillo y la temperatura cromática a diferentes entornos.

Además, su instalación y su uso es muy sencillo e intuitivo y no requiere ninguna experiencia técnica. En este sentido, cabe destacar el modo de activación automático de ambos modelos que permite que, al conectar un portátil, la pantalla se active y detecte automáticamente la señal HDMI. Además, la integración de un reproductor multimedia permite mostrar imágenes con calidad Ultra HD 4K o reproducir vídeos Full HD y música, sólo con introducir una memora USB y sin ningún hardware extra.

A esta facilidad de uso contribuye también el paquete de software Sharp Touch Viewing que ofrece un sistema de archivos y una interfaz sencilla de utilizar para recopilar, manipular y organizar una variedad de archivos diferentes en la pantalla sin necesidad de abrir las aplicaciones respectivas.

Por último, cabe señalar que los dos modelos pueden instalarse de forma horizontal o vertical para adaptarse a todo tipo de entornos, desde salas de reuniones y aulas de formación hasta áreas de recepción y espacios comerciales, en su uso como pantalla de cartelería digital. También se pueden instalar con una inclinación de 45° para aplicaciones de mostrador y ofrecer así un acceso más cómodo a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .