Hisense ofrece a los amantes del futbol disfrutar en vivo de la emoción de la EURO2020

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, presenta hoy “Tu hogar, tu estadio”, una nueva campaña con la que los más futboleros podrán participar en el sorteo de 20 entradas para disfrutar en el estadio de los partidos de la Selección durante la Eurocopa 2020.

Para optar a estas exclusivas entradas, los usuarios solo tienen que adquirir uno de los nuevos productos Hisense, para después rellenar un formulario en la página web de la promoción y subir el comprobante de su compra. Tras realizarse el sorteo, el 26 de mayo se comunicará el nombre de los afortunados ganadores de dos entradas dobles para Sevilla en una de las competiciones más esperadas por los amantes del fútbol, y que en 2020 tuvo que ser pospuesta a este verano a causa de la pandemia.

Esta nueva promoción de Hisense, activa entre el 10 de abril y el 10 de mayo de 2021, tiene como objetivo difundir, una vez más, las virtudes de competiciones como la EURO2020 y los valores de los profesionales del deporte, como son el desarrollo del trabajo, la cohesión en equipo, el espíritu de sacrificio o el respeto al rival. Esta campaña muestra de nuevo el compromiso de Hisense con los mayores eventos deportivos de todo el mundo, como el Mundial o la Eurocopa de fútbol, el equipo Red Bull de Fórmula 1 o el Abierto de Australia de tenis. Además, Hisense es patrocinador oficial de uno de los clubs de fútbol de mayor renombre internacional, como es el Paris Saint-Germain.

Con los nuevos televisores de la marca, el usuario podrá disfrutar desde la comodidad del hogar de los mejores goles de la Roja con imágenes mucho más nítidas y colores más naturales gracias a la innovadora tecnología de modelos como U7QF y su Modo Deportes, una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a la que el espectador puede vivir en directo desde el estadio, tanto en imagen como en sonido. El secreto está en el algoritmo de este nuevo modelo, que analiza las imágenes, aumenta el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas vibrantes y cristalinas, como los regates de Sergio Canales o los goles de Morata.

La marca dispone de la mayor innovación en tecnología destinada al confort del usuario en cocina, lavado, secado y refrigeración mediante modelos como SBS RS677N4BIE, que cuenta con una gran eficiencia y una capacidad de 334 litros, para que nuestro frigorífico siempre esté lleno al comienzo de cada partido. Esto es posible gracias a unas estupendas dimensiones adaptadas a las necesidades de las familias futboleras más exigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .