TerraMaster F8-422 NAS de cuatro núcleos de alta velocidad de 10 GbE ya disponible en España

TerraMaster, empresa especializada en soluciones innovadoras de almacenamiento, se enorgullece de anunciar el lanzamiento en España del F8-422 NAS (network-attached storage o almacenamiento conectado a red). El F8-422 de TerraMaster es un NAS de 8 bahías y 10 GbE de cuatro núcleos que mejora enormemente la productividad de la empresa mediante la actualización del entorno de red de alta velocidad a 10 Gb Ethernet sin necesidad de aumentar el presupuesto de la empresa. Es el NAS de 8 bahías más asequible y es perfecto para aplicaciones de alta velocidad y big data, como las de edición de vídeo 4K, fotografía y animación 3D.

Configuración de hardware rápida y estable
Con un potente procesador Intel® Celeron® de cuatro núcleos a 1,5 GHz, el F8-422 cuenta con un puerto Ethernet de 10 Gb ultrarrápido que funciona con los cables de red Cat6/6A ya existentes y dos puertos Ethernet de 1000 Mbps compatibles con la agregación de redes. El cifrado por hardware AES NI y la transcodificación 4K son compatibles con la tarjeta. La capacidad interna máxima en bruto es de hasta 144 TB (drive de 18 TB x 8). La compatibilidad con Raid incluye RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10, JBOD y SINGLE, para ofrecer a los usuarios distintas opciones para mejorar la velocidad y la seguridad de los datos. Gracias a los ocho discos duros Seagate IronWolf de 6 TB en modo RAID 5 el dispositivo puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de 610 MB.

Gestión y creación de copias de seguridad sencillas
El almacenamiento, la seguridad y la gestión de cuentas de usuario son más fáciles gracias al sistema TOS 4.2. La última versión de TOS 4.2 cuenta con una nueva interfaz gráfica, un soporte y una monitorización mejorados y nuevas funciones como la compatibilidad con el servidor web, Wake-on-LAN (WOL), la compatibilidad con IPv4 e IPv6 y la mejora de la seguridad SSL. Puede realizar fácilmente copias de seguridad de los datos de los Mac, PC y dispositivos externos USB y servidores en TNAS para una gestión centralizada. La aplicación de la copia de seguridad admite deduplicación de datos y copia de seguridad incremental, lo que reduce en gran medida las necesidades de almacenamiento. El F8-422 también es compatible con la copia de seguridad de Time Machine, la copia de seguridad externa USB y la copia de seguridad remota de Rsync.

Sistemas de archivos y servicios avanzados, íntegramente multiplataforma
Se admite el acceso multiplataforma para Windows, Mac, Linux, Android e iOS, así como los servicios de archivo SMB/CIFS, NFS, AFP, FTP/SFTP y WebDAV y los montajes remotos SMB, NFS e iSCSI. También se admiten los sistemas de archivos EXT4 y Btrfs. Btrfs introduce una tecnología avanzada de almacenamiento y de captura snapshot para evitar la pérdida de datos y reducir los costes de mantenimiento, y ofrece herramientas flexibles y eficaces de protección y recuperación de datos.

Posibilidad de ampliación con cientos de aplicaciones gratuitas
El centro de aplicaciones de TerraMaster ofrece cientos de aplicaciones gratuitas para copias de seguridad, seguridad, comercio, multimedia y desarrollo. Incluyen WordPress, MyWebSQL, Apache, Mail Server, CRM, Web Server, phpMyAdmin, MariaDB, Antivirus, Git, Go, Java, MyBB, Python y SVN.

PVP y disponibilidad
El TerraMaster F8-422 NAS está disponible por un precio de venta al público de 1.299,99 euros en la tienda oficial de TerraMaster y en https://www.amazon.es/dp/B08JLHT2N7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .