Acer presenta Predator Sim Racing Cup 2021 con la posibilidad de ganar una experiencia exclusiva que “el dinero no puede comprar”

Acer ha anunciado hoy que el registro para Predator Sim Racing Cup 2021, impulsado por nada menos que el piloto de Indycar y el equipo de SimRacing R8G eSports de la leyenda de la F1, Romain Grosjean, está abierto hasta el 21 de mayo de 2021. Dirigido por la plataforma AssettoCorsa, la participación no se limita únicamente a jugadores de SimRacing, sino también para amantes de los deportes de motor, gamers y entusiastas.

Para participar en España, es necesario acceder a Predator Sim Racing Cup en https://predatorcup.acer.com/es-ES y clasificarse con una vuelta rápida. Hasta 20 pilotos individuales podrán competir en la final española, que durará 45 minutos. El campeón español obtendrá automáticamente una entrada para la Final Internacional donde competirá contra otros 14 campeones nacionales y los conductores expertos del equipo eSports R8B. El campeón de la Final Internacional ganará una exclusiva experiencia “que el dinero no puede comprar”: unirse al equipo de eSports R8G durante un año.

“Acer siempre ha sido y continúa siendo pionera en hacer que los eSports sean accesibles para todos y en apoyar los nuevos talentos a nivel popular. Con Predator Sim Racing Cup 2021 hemos creado por primera vez nuestra propia competición de eSports internacional y totalmente digital, que ofrece un nuevo nivel de entusiasmo a los simracers, gamers, amantes de las carreras y los deportes de motor con un premio muy atractivo para los ganadores”, señaló Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer. “Estamos extremadamente entusiasmados con esta nueva campaña en la que estamos colaborando con la leyenda del automovilismo Romain Grosjean, su equipo de eSports R8G y los principales socios distribuidores de hasta 30 países”.

Todos los conductores de Spain Predator Sim Racing Cup 2021 tendrán acceso a la carrera con un Mercedes AMG GT3 en el histórico circuito de Monza, famoso por el espectáculo que forman los coches pasando de 350km/h a tan solo 70km/h, mientras que el circuito para la Final Internacional será seleccionado por todos los campeones nacionales que participen en él a través de una votación.

Predator Sim Racing Cup 2021 en España será transmitido en directo en Twitch a través de un influencer gaming local Xabier Sánchez @heikki360esque guiará a los fans en la acción. Los detalles de la emisión de Final Internacional se anunciarán a medida que se acerque el evento. Predator Sim Racing Cup también ofrecerá descuentos en productos específicos en colaboración con MediaMarkt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .