SPC presenta SMART 2, un smartphone todo pantalla con cuerpo compacto por menos de 60 euros

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta el nuevo SMART 2, un smartphone destinado a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del smartphone y buscan un terminal todo pantalla a un precio asequible. La referencia es la última incorporación a la gama de smartphones SMART de SPC, que se compone de cuatro dispositivos —SMART LITE, SMART, SMART PLUS y SMART MAX— de gama de entrada con pantallas panorámicas para una máxima inmersión y grandes memorias.

El nuevo SMART 2 incorpora, además, una carcasa protectora de silicona que previene al terminal de golpes y arañazos. Su material flexible amortigua choques y absorbe caídas.

Funcionamiento multitarea y rendimiento fluido
SMART 2 proporciona una experiencia multimedia completa y trabaja de forma responsiva mientras navega, cuando ejecuta aplicaciones y juegos, y a la hora de reproducir vídeos. Su potencia corre a cargo de un procesador Mediatek 6580 Quad-Core a velocidad de 1,3 GHz, lo que asegura el funcionamiento multitarea del terminal manteniendo un rendimiento fluido. Dispone de 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM, ampliable en 128GB adicionales de capacidad con tarjeta Micro SD.

Entre sus características destacadas se encuentra la inclusión de la última actualización del sistema operativo Android™ 10 Go, que ofrece una experiencia poderosa y aprovecha al máximo las características de SMART 2. Su rendimiento es más rápido y fluido gracias a las apps optimizadas que ayudan a liberar espacio y mejorar el rendimiento significativamente, ya que están diseñadas para recibir actualizaciones y descargas más livianas.

Además, el usuario puede disfrutar de la comodidad que ofrece su funcionalidad Dual SIM, que permite tener dos números de teléfono en un único dispositivo, además de radio FM. Tiene conectividad en red 3G, Bluetooth 4.2, sistemas de localización GPS y A-GPS y conector USB OTG. En el apartado de autonomía, SMART 2 posee una batería de 2.500 mAh.

Pantalla de 5,45 pulgadas con formato ultrapanorámico para disfrutar del contenido multimedia
Los usuarios podrán sacar todo el partido posible a la pantalla de 5,45 pulgadas con notch de SMART 2, dotada de un formato 19,5:9 y resolución de 960×442 píxeles. Su pantalla FWVGA con tecnología IPS favorece la reducción del consumo energético, ofreciendo imágenes más nítidas con colores consistentes y buenos niveles de brillo y contraste, además de facilitar la lectura y visionado de los contenidos incluso bajo una intensa luz solar. Dispone de acelerómetro y sensor de proximidad.

En el apartado fotográfico, SMART 2 está equipado con una cámara principal y otra frontal, ambas de 5 Mpx. Además, ofrece grabación de vídeo, con la que podrás capturar momentos inolvidables.

Diseño de marcos redondeados para una gran ergonomía
SMART 2 presenta un diseño sencillo y elegante con aristas redondeadas en el que destaca la amplitud de pantalla por encima de todo y sus bordes estrechos. Estas características, junto a su ligero peso de 148 gramos, lo convierten en un terminal totalmente ergonómico. La parte trasera del smartphone se presenta en dos colores diferentes, rojo y gris.

Precio y disponibilidad
SMART 2 está disponible en los colores rojo y gris a un precio de 59,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .