Captura recuerdos sin parar con el nuevo moto g20

Motorola presenta el moto g20, un nuevo y poderoso dispositivo que ofrece un avanzado sistema de cámara cuádruple respaldado por una pantalla inmersiva HD + de 90 Hz, una duración de batería increíble y un rendimiento seguro para una experiencia de usuario excepcional. ¿Quieres capturar fotos impresionantes en cualquier situación? Lo tienes.

Gracias a su sistema de cámara cuádruple, podrás capturar los mejores momentos con poca luz de forma nítida, además de retratos de alta calidad y primeros planos con todo lujo de detalle para un acabado profesional. Un sensor principal de 48 MP1 utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer 4 veces más sensibilidad con poca luz y garantizar que las tomas salgan nítidas y brillantes, incluso en la oscuridad. Una lente ultra ancha encaja 4 veces más en el encuadre, lo que facilita la captura de paisajes panorámicos. La cámara dedicada Macro Vision te acerca a tu objetivo para obtener primeros planos increíblemente detallados, y el sensor de profundidad difumina el fondo de tus retratos para obtener resultados de apariencia profesional en todo momento.

Cuando estés listo para ver todas las fotos dignas de Instagram que has hecho, disfruta de una experiencia de visualización impresionante en la pantalla Max Vision HD + de 6,5”. Con esta pantalla obtienes una vista amplia gracias a la relación de aspecto de 20: 9, y la frecuencia de actualización de 90Hz hace que la experiencia de desplazamiento sea suave y con menos retraso.

Con el moto g20, puedes disfrutar de más de dos días de autonomía con una sola carga gracias a su enorme batería de 5000 mAh. 2 Ya sea mientras estás escuchando música, viendo vídeos o jugando a tus juegos favoritos, puedes disfrutar de un fin de semana completo de entretenimiento y diversión sin tener que cargarlo. Con el moto g20 tienes la libertad de vivir tu vida al máximo sin preocuparte por la duración de la batería.

El moto g20 ofrece toda la potencia de procesamiento inteligente que necesitas de un procesador octa-core personalizado que brinda un 38% de rendimiento gráfico mejorado³. Notarás un aumento en el rendimiento mientras juegas, miras vídeos o capturas una salida nocturna con amigos, todo sin que se agote la batería gracias a los 4 GB de RAM de última generación. Y con 64GB de almacenamiento integrado, 4 tendrás mucho espacio para todo el contenido que capturas y más. Además, si necesitas espacio adicional, siempre puedes agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. 5

Disfruta de una experiencia de software que hace que cada interacción con tu teléfono sea excelente. Android 11 está optimizado para la forma en la que usas el teléfono, lo que lo hace más intuitivo, más seguro y personal. Explora una mejor gestión de conversaciones en las aplicaciones de mensajería, un mejor control sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico para la privacidad de los datos en esta emocionante actualización de Google. Android 11 también ofrece funciones de accesibilidad nuevas y mejoradas para los fanáticos de Moto, que incluyen un acceso por voz más rápido y fácil, y atajos con asistente.

El moto g20 te ofrece una perspectiva completamente nueva: fotografías impresionantes en cualquier situación, procesador más inteligente para un mejor rendimiento, más espacio para guardar lo que es importante para ti y una batería con mayor autonomía.

Disponibilidad
El moto g20 estará disponible en España a partir del 15 de mayo, con un precio de venta recomendado de 159€, en los retailers habituales y en http://www.motorola.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .