8Belts nombra a Alfonso de Blas Moreno nuevo director financiero

8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a Alfonso de Blas Moreno como nuevo director financiero (CFO) de la Compañía. Nacido en Arnedo (La Rioja) hace 46 años, es diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad de la Rioja.

En su nueva responsabilidad, Alfonso de Blas Moreno liderará el área financiera de 8Belts en un momento crecimiento exponencial del negocio y de los equipos y de expansión internacional con la apertura de nuevos mercados en Europa, EEUU, Latinoamerica y Asia.

A lo largo de más de 20 años, el nuevo CFO de 8Belts ha desarrollado su carrera profesional en departamentos de administración y finanzas de empresas de Marketing Digital, eCommerce, Retail, Calzado y en la asesoría Fiscal y Contable.

Asimismo, Alfonso de Blas ha gestionado operaciones de venta de compañías a fondos de capital riesgo, de compra venta en el mercado exterior y liderado procesos de adptación a normas contables internacionales. Entre su capacidades destacan el compromiso, la motivación, la capacidad de negociación, la resolución de problemas y toma de decisiones, la relación transversal, el liderazgo, la organización, planificación y dirección de equipos y una visión global del negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .