Sony presenta dos nuevos proyectores de Home Cinema 4K nativo con funciones de procesamiento avanzadas y mejora de HDR

Sony ha anunciado dos nuevos proyectores de Home Cinema 4K nativos (4096 x 2160) que cuentan con la tecnología de «X1™ para proyectores», el potente procesador de imágenes basado en la tecnología empleada en la serie de televisores BRAVIA de Sony y que está optimizado para la proyección. Este procesador combina innovadoras tecnologías de análisis de cuadro de alta precisión, lo que permite funciones exclusivas como la mejora de HDR dinámico y Reality Creation. El modelo láser VPL-VW890ES de 2200 lm con el objetivo All-Range Crisp Focus (ARC-F) y el modelo de lámpara VPL-VW290ES de 1500 lm ofrecen experiencias de visionado envolventes que muestran la verdadera intención del creador mediante detalles y texturas reales en el mejor contraste para los canales de consumidores, integradores y de instalación personalizada (CI).

“Ya sea viendo una película o jugando a videojuegos, los clientes buscan cada vez más disfrutar de experiencias de entretenimiento envolventes desde sus hogares. Nuestros proyectores 4K SXRD llevan casi una década siendo líderes del mercado en proporcionar estas experiencias, y tenemos el placer de anunciar estas dos potentes incorporaciones a nuestra gama de proyectores de Home Cinema a nuestros clientes”, comenta Christopher Mullins, director de productos de Home Cinema de Sony Professional Displays & Solutions. “Gracias a la disponibilidad de estos nuevos modelos, mostramos nuestro continuo compromiso por desarrollar soluciones que ofrezcan una experiencia de visionado dinámica y a gran pantalla que lleven todo lo mejor a tu hogar”, añade.

Características comunes del VPL-VW890ES y el VPL-VW290ES
· Mejora de HDR dinámico: debido a la potencia de procesamiento del recién incorporado X1™ para proyectores, se realiza un análisis más detallado y la potencia de mejora de HDR se ha reforzado en comparación con los modelos anteriores. Esta función HDR mejorada analiza cada escena para ofrecer el mejor rendimiento de contraste al ver contenido HDR y hace que las escenas claras se vean más brillantes y las oscuras, más profundas. El rango dinámico de contraste y brillo se amplía aún más al vincularlo con el láser y el iris.*

· Exclusiva tecnología de superresolución «Reality Creation» de Sony: el procesador de imágenes X1™ para proyectores analiza cada escena para enriquecer el contenido 4K y los detalles y texturas reales. Incluso el contenido grabado en 2K o Full HD se convierte prácticamente a 4K.

· Panel SXRDTM de resolución 4K nativa: ambos modelos ofrecen imágenes increíblemente realistas con una resolución 4K (4096 x 2160) con 8,8 millones de píxeles. Gracias a sus tonos negros ricos e intensos, a la par que movimientos cinematográficos claros e imágenes fluidas, estos proyectores pueden reproducir colores vivos con más tonos y texturas que un proyector convencional.

Característica principal del VPL-VW890ES
· Calidad de imagen sin bordes: el VPL-VW890ES utiliza un objetivo ARC-F que ofrece una calidad de imagen perfecta en toda la pantalla. Este objetivo de gran apertura cuenta con un diseño integral en vidrio en sus 18 elementos, incluidos seis elementos de dispersión extra baja (ELD). Esto garantiza una convergencia óptima de los colores primarios (rojo, verde y azul) incluso en los bordes más externos de la pantalla, para que disfrutes de una imagen clara y viva mires donde mires.

Los nuevos modelos VPL-VW890ES y VPL-VW290ES sustituirán a los VPL-VW870ES y VPL-VW270ES, respectivamente. Al igual que sus predecesores, estos nuevos proyectores también incluyen el modo de reducción de retardo, que aumenta enormemente el rendimiento de la velocidad de reacción del monitor para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible, además de la asombrosa y detallada calidad de imagen que esperan.

Precio y disponibilidad
El VPL-VW890ES ya está disponible.
El VPL-VW290ES ya está disponible en negro y blanco.

*Solo aplicable al modelo láser VPL-VW890ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .