Javier Ortiz, nuevo Director de Marketing del Grupo QDQ

Grupo QDQ, socio digital de empresas y negocios, acaba de nombrar a Javier Ortiz como nuevo Director de Marketing del Grupo. Afronta al reto de desarrollar la estrategia de marketing y soluciones de la compañía para adecuarla a los planes de expansión y crecimiento del Grupo en España.

Javier Ortiz, nuevo Director de Marketing de Grupo QDQ dice: “Me apasiona el proyecto que me brinda QDQ. Tenemos la oportunidad de ayudar a las pequeñas empresas a realizar la transición al entorno digital de una forma más sencilla, de forma que no tengan que preocuparse de tecnología o herramientas y puedan centrarse en sus clientes. Todo el equipo comparte esa pasión y foco por el cliente, por ser parte de la solución, por ayudar a las personas. Trabajamos continuamente con ellos para ver cómo podemos mejorar no solo nuestro producto, si no su presencia digital, experiencia y valor”.

Javier Ortiz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Executive MBA por el Instituto de Empresa, LEAD por Stanford y Coach Certificado ICAgile y es experto liderando equipos de Marketing y Transformación Digital.

Durante los últimos 5 años ha asumido la responsabilidad de dirigir los equipos de Presencia Digital y Ventas Digitales en Sanitas (grupo Bupa), diseñando estrategias de crecimiento a través de metodologías centradas en el usuario (Human-Centered-Design). También ha desarrollado proyectos en eBay, Grupo Planeta, ¡HELLO!, Unidad Editorial, así como en diferentes startups.Entre los principales desafíos que Javier Ortiz lidera, dentro del Grupo QDQ, destaca dirigir el desarrollo y la cultura general de la marca, los mensajes del Grupo en el contexto del marketing digital y , el desarrollo e implementación de estrategias de generación de demanda (leads) a través de todos los canales digitales y tradicionales, además de la estrategia de marketing cooperativo con los partners.

Así, en la hoja de ruta que ha marcado desde su nueva dirección se incluye mejorar la notoriedad e imagen de marca en el mercado, optimizar el desarrollo y tráfico del directorio QDQ.com, incrementar la demanda de servicios a través de los múltiples canales que ofrece la compañía -incluyendo SEO/SEM/Inbound-, y liderar el equipo de comunicación de la compañía.

En paralelo, Javier Ortiz vertebrará estos retos que afronta desde su nueva responsabilidad con una cultura de Customer Centric, que parte de la vocación de la marca por ser el socio digital que acompaña sus clientes en el proceso de digitalización y crecimiento de sus negocios, con el objetivo de ayudarles a superar sus retos con asesoramiento y seguimiento continuo, e innovando, para crear las mejores soluciones de marketing digital que hagan crecer sus negocios. Javier Ortiz, acometerá su tarea sustentándose en dos valores principales: la agilidad en la toma de decisiones y la transparencia, tanto interna, como hacia sus clientes y partners.

El nombramiento de Javier Ortiz responde a la prioridad de Grupo QDQ de incrementar sus iniciativas de marketing y marca orientadas a mejorar su presencia en el sector pyme. Pedro Fernández, Director General de Grupo QDQ lo explica así; “Estamos encantados con la llegada de Javier Ortiz a Grupo QDQ, donde estamos seguros de que va a jugar un importante roll para comunicar eficazmente nuestra propuesta de valor, nuestras historias de éxito y el valor que ofrecemos a nuestros clientes. El nombramiento de Javier es una muestra de nuestro compromiso de ser el líder indiscutible del marketing digital en España”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .