Los mejores regalos tecnológicos para dar las gracias de una forma diferente en el Día de la Madre

PcComponentes, el e-commerce español líder en tecnología, pone en marcha una campaña para dar un “gracias” diferente durante el Día de la Madre. La campaña, bajo el claim “El día perfecto para decir, GRACIAS MAMÁ” #ungraciasdiferente, busca agradecer toda esa enseñanza y dedicación que nos han dado a lo largo de nuestra vida las madres en forma de regalo tecnológico.

Desde hoy y hasta el domingo 2 de mayo, PcComponentes ofrecerá todo tipo de productos tecnológicos para poder dar un #graciasdiferente por todo aquello que nos ha enseñado, desde dar nuestros primeros pasos, hacer los deberes o preparar nuestra primera tortilla de patata. Es hora de devolver todo ese aprendizaje y agradecimiento en forma de la mejor tecnología:

“Mama, ¿cómo se hacen los deberes?
¿Cuántas horas habrá pasado nuestra madre ayudándonos con los deberes después del colegio? Seguro que incontables. Con esta completa tablet de Lenovo no solo hubiese sido más fácil hacer esos deberes, también es una buena forma de agradecer a nuestra madre por toda esa ayuda incondicional. Con ella podrá compensar todas esas horas disfrutando de su serie o película favorita.

“Mamá, ¿me llevas al parque?”
Bájame al parque, llévame a este cumpleaños, enséñame a montar en bici… Nuestras madres siempre nos han llevado de un lado para otra sin rechistar. Ahora es el momento de agradecerles por ello con este smartwatch de Amazfit para que puedan monitorear su actividad y salud física, gracias a todas las funcionalidades que incluye.

“Mamá, ¿juegas conmigo?”
Si una cosa está clara es que nuestras madres son personas todoterreno, capaces de seguir nuestro ritmo y mucho más, incluso de inventarse mil y un juegos para mantenernos entretenidos cuando éramos niños. Hoy en día, lo siguen siendo, por eso este móvil Samsung Galaxy M11 es el regalo perfecto para todas aquellas madres todoterreno que buscan las mejores funcionalidades de un Smartphone por un precio asequible.

“Mamá, ¿qué vamos a comer hoy?”
Esta es posiblemente la frase que más hemos repetido a nuestras madres. PcComponentes cuenta con una amplia selección de productos tecnológicos para facilitarles la vida, como esta cafetera de Bosch.

“Mamá, ¡qué guapa estás!”
Seamos sinceros: un hjjo o hija siempre ve guapa a su madre. Y nos hemos encargado de decírselo una infinidad de veces. Una opción de regalo de por menos de 50 euros puede ser este secador de Remington de calidad profesional y alto rendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .