La Agencia de Transformación Digital del Gobierno Federal Australiano impulsa la colaboración y comunicación de sus empleados con Atos

La Agencia de Transformación Digital del Gobierno Australiano ha formalizado un contrato con Atos para ofrecer soluciones sofisticadas de comunicación y colaboración a sus empleados. Con ello, impulsa de forma eficiente las capacidades de voz, video y mensajería desde cualquier lugar y a través de una única solución empresarial. Y se convierte en miembro del panel del Mercado de Telecomunicaciones de la DTA como proveedor de TIC para ayudar a las agencias del Gobierno Federal en la transición de las comunicaciones a las modernas soluciones de comunicación basadas en la nube.

En concreto, Atos ha sido designada para la Agencia de Transformación Digital del Gobierno Australiano (DTA Telecommunications Marketplace) para ofrecer soluciones de Centro de Contacto como Servicio (CCaaS) y Comunicación Unificada como Servicio (UCaaS) lo cual incluye Unify Office by RingCentral (UO), una solución de comunicaciones unificadas en la nube.

“Estamos muy contentos de formar parte del panel del Mercado de las Telecomunicaciones de la DTA. Estamos deseando ayudar a las agencias federales a aprovechar su uso de las tecnologías digitales para servir mejor a la comunidad”, dijo Mike Green, Director General de Atos en Australia. “Vivimos en un mundo en el que la seguridad, la fiabilidad y la flexibilidad de la nube son cruciales. Al migrar a la última tecnología de comunicaciones y colaboración, las agencias del Gobierno Federal tendrán acceso a una solución de comunicaciones empresariales segura y de confianza, Unify Office de RingCentral, que permite a los equipos ser productivos y eficientes desde cualquier lugar en el que se encuentren, al tiempo que reducen su impacto en las emisiones de carbono”.

Unify Office by RingCentral (UO) ofrece una amplia asistencia sobre el terreno y una integración de servicios ideal para organizaciones gubernamentales y comerciales de cualquier tamaño. Ofrece varias ventajas a los clientes, entre ellas:
· Simplicidad: Un proveedor, una oferta, una solución. Tanto si la necesidad de un cliente es grande o pequeña, UO les apoya con un paisaje simplificado para cubrir todas las necesidades de comunicación y colaboración, dondequiera que los equipos trabajen en la nueva normalidad.
· Trabaje desde cualquier lugar: Los usuarios pueden comunicarse a través de mensajes, vídeo o teléfono en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.
· Plataforma abierta e integraciones: Integra con facilidad Unify Office con las aplicaciones empresariales existentes, al utilizar aplicaciones como las suites de productividad de Salesforce, Microsoft y Google a través de más de 200 integraciones preconstruidas o con la ayuda de Atos para desarrollar integraciones para un flujo de trabajo específico y personalizado.
· Integración directa con Microsoft O365 ya sea a través de plugins o Direct Routing y Google Workplace para facilitar la comunicación y la colaboración directamente desde las aplicaciones del lugar de trabajo que más utilizan los clientes.
· Experiencia de usuario mejorada: Unify Office by RingCentral ofrece un modo oscuro para una visualización más fácil y para reducir el consumo de energía de los dispositivos de visualización.
· Reducción de la huella de carbono: Unify Office by RingCentral ha consolidado servidores individuales en un centro de datos altamente eficiente, lo que reduce el impacto de carbono de la tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .