Private Division y Roll7 anuncian OlliOlli World

Hoy, Private Division y Roll7 han anunciado el lanzamiento digital para el próximo invierno de OlliOlli World, que llegará para PlayStation®5 y PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, PC y Nintendo Switch™.

Coged vuestras tablas y preparaos para rodar sobre ellas por un mundo fascinante en el que conoceréis personajes pintorescos en la búsqueda de los dioses místicos del skate hasta alcanzar Gnarvana. OlliOlli World tiene lugar en Radland, un frondoso paraíso del skateboard repleto de entramados niveles que ofrecen cientos de oportunidades para ejecutar inumerables trucos y encadenar combos flipantes.

Poned a prueba vuestras habilidades y ampliad vuestro arsenal de trucos con los desafíos de Radland. Enfrentaos a otros amigos y amantes del skate de todo el mundo en innumerables niveles generados proceduralmente, que son fáciles de crear y compartir gracias al sistema exclusivo de búsqueda (Zip code system) de usuarios de OlliOlli World.

OlliOlli World es el tercer juego de la aclamada serie OlliOlli creada por el estudio independiente Roll7, galardonado con diversos premios. Con sede en Reino Unido, Roll7 es el estudio ganador de un BAFTA que lanzó Laser League y Not a Hero.

Una de las principales máximas de Roll7 en cuanto a diseño radica en una jugabilidad tan inmersiva como liberadora, creada con el fin de alcanzar un equilibrio perfecto entre concentración y relax. Por ello, OlliOlli World es un videojuego de skateboard sin parangón al alcance de todos los jugadores, ya busquen una experiencia relajada entre plataformas o aspiren a convertirse en el mejor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .