Pokémon GO y New Pokémon Snap anuncian una colaboración: La “celebración de New Pokémon Snap”

A partir del 29 de abril, los jugadores podrán formar parte de un evento especial que une New Pokémon Snap y Pokémon GO.

Con motivo de la celebración del lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch, ¡llega un evento especial a Pokémon GO! La “Celebración de New Pokémon Snap” dará a los jugadores la oportunidad de abordar un nuevo tipo de tarea de investigación inspirada en Instantánea de GO, así como de capturar a Pokémon relacionados con New Pokémon Snap, e incluso hacerse con artículos de avatar vinculados a la fotografía en la tienda de Pokémon GO.

Los jugadores podrán encontrarse también con el Pokémon Pintor, Smeargle, completando ciertas tareas de investigación y echando un vistazo al fondo de sus instantáneas. Solamente por este periodo de tiempo limitado, los Entrenadores que tengan suerte podrán encontrarse incluso con un Smeargle variocolor, así que asegúrate de tomar un montón de instantáneas durante el evento “Celebración de New Pokémon Snap”.

La “Celebración de New Pokémon Snap” tendrá lugar desde el jueves 29 de abril a las 10:00 CEST hasta el domingo 2 de mayo a la 20:00 CEST.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .