Pocoyó Party, el videojuego para toda la familia, llega hoy a PlayStation®

Sony Interactive Entertaiment (SIE España) anuncia que el videojuego Pocoyó Party llega hoy a PS4™, un divertido título que reúne diferentes mini juegos educativos para jugar en familia donde los más pequeños aprenderán los colores, números o letras de forma intuitiva. El juego cuenta con unas mecánicas sencillas y el entorno entrañable del universo Pocoyó, donde Pato, Elly, Pajaroto y los demás tendrán que superar diferentes pruebas de pesca, carreras y baile entre otros.

El videojuego ha sido desarrollado especialmente para que los niños de 3 a 5 años puedan tener una experiencia divertida y gratificante, para lo que el equipo desarrollador ha reducido al máximo el uso de botones, potenciando el movimiento físico del mando para la superación de diferentes pruebas dentro del juego. Además, incluye una opción multijugador que favorece un juego controlado en familia.

Entre los contenidos de Pocoyó Party, en el propio videojuego se incluyen 8 nuevos episodios de la última temporada de la serie. El diseño del videojuego prima la sencillez, las sesiones breves y dinámicas para adaptarse a la experiencia que requieren los más pequeños.

El proyecto cuenta con la participación de profesionales especializados en el desarrollo de videojuegos y creación de contenidos para el público infantil. Asimismo, Pocoyó Party posee el inconfundible lenguaje visual de la marca y transmite valores universales como el respeto, la amistad, la sostenibilidad o los hábitos saludables.

En palabras de Victor M. López, director general de Zinkia, “Con Pocoyó Party recuperamos la experiencia del juego en familia, adaptando las mecánicas del videojuego a las capacidades de los niños más pequeños, para que en compañía de sus padres y hermanos puedan disfrutar en un entorno seguro de partidas breves y divertidas, tal y como son los episodios de Pocoyó”.

Se trata del primer videojuego de la marca y verá la luz tanto en el mercado europeo como en todo el continente americano. El título ha sido desarrollado por Zinkia, junto con el estudio madrileño Recotechnology y con la colaboración de PlayStation®Talents Alianzas, el programa de SIE España de apoyo a la industria española del videojuego.

Presente en más de 150 canales de televisión, Pocoyó es una de las marcas infantiles más relevantes del medio digital con presencia en 40 plataformas de VOD, y un destacado éxito de audiencia en YouTube, canal en el que creció un 70% en 2020, alcanzando 5.500 millones de reproducciones y más de 27 millones de suscriptores.

Pocoyó Party llega hoy a PlayStation®4, y también está disponible en PS5™, a un precio recomendado de 29,99€ y PEGI 3, disponible tanto en su edición física en las tiendas habituales, como en su edición digital a través de PlayStation®Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .