AppGallery anuncia los ganadores de su programa de beneficios exclusivos para desarrolladores de juegos

AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, ha anunciado los ganadores del programa de beneficios especiales para desarrolladores de juegos independientes y pequeños estudios. Un proyecto lanzado de la mano de Unity Distribution Portal con el objetivo de ofrecerles un impulso extra gracias a subvenciones especiales y mayor visibilidad a través de la plataforma.

Esta iniciativa permitía a todos los juegos independientes publicados en AppGallery a través de Unity Distribution Portal la oportunidad de acceder a apoyo adicional, tanto en forma de incentivos publicitarios por un valor de 50.000 euros, como en soporte técnico VIP, además de su incorporación en AppGallery. Un proyecto que ha tenido una gran acogida dentro de la comunidad de desarrolladores de juegos indies, logrando una participación de más de 200 propuestas en solo un mes.

Por su parte, todos los juegos registrados a través de Unity Distribution Portal han sido testados por un equipo de Game Experts de Huawei, que han analizado multitud de variables que se tienen en cuenta cada vez que se incorpora un nuevo juego a la plataforma. Así, además de la visibilidad en AppGallery, los 50 mejores juegos, entre los que se encuentran MovieStarPlanet 2 y Hero Rescue & Evil Hunter Tycoon – Nonstop Fighting & Building, recibirán 1.000 euros en créditos publicitarios en Huawei Ads.

Además, un gran punto diferencial de este plan de apoyo a desarrolladores independientes es que los juegos ganadores ahora podrán disfrutar de gran visibilidad y posicionamiento en AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial que ya cuenta con más de 530 millones de usuarios activos mensuales, con la inclusión de un top banner en la página principal de la plataforma, así como presentarse a los usuarios en el nuevo formato “feature card”, con contenido relevante que contiene artículos, guías de expertos y reseñas, además de su inclusión en un microsite específicamente creado por AppGallery para favorecer la descarga directa de los juegos ganadores por parte de los usuarios.

“Estamos muy orgullosos de la gran acogida que este programa de beneficios ha tenido entre la comunidad de desarrolladores de juegos independientes y estudios pequeños, ya que supone un paso adelante y afianzamiento del compromiso y apuesta de Huawei por el desarrollo de nuevos proyectos de la mano de desarrolladores y publishers con un gran potencial”, afirma Jaime Gonzalo, vicepresidente de HUAWEI Consumer Mobile Services en Europa

Como muestra de la apuesta de la compañía por ofrecer nuevas oportunidades a desarrolladores independientes y favorecer la llegada de sus juegos al mercado, todos aquellos que se registraron en el portal de desarrolladores de AppGallery durante el plazo establecido, disfrutarán de un 85% de Revenue Share en IAP con garantía de dos años.

Los usuarios que lo deseen podrán conocer y descargar los juegos indie de los 50 ganadores de este programa de beneficios a través de este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .