WIKO anuncia Power U, una nueva gama de smartphones que eleva la autonomía de batería hasta los 4 días

WIKO, fabricante europeo de smartphones, ha anunciado su nueva gama Power U, formada por los modelos WIKO Power U10, Power U20 y Power U30. Con estos nuevos terminales, que llegarán a España en las próximas semanas, la marca hace evolucionar su catálogo de productos, incorporando unos modelos que tendrán como principales características una autonomía de batería pocas veces vista en el mercado móvil, procesadores preparados para dar soporte a un uso multitarea del smartphone y una pantalla panorámica que maximizará la experiencia de visionado de contenidos.

La nueva gama WIKO Power U avanza todavía más en la apuesta de WIKO por ofrecer terminales de autonomía superior. Las baterías de estos nuevos modelos están preparadas para ofrecer una duración de 4 días, en el caso del Power U30 y Power U20 (6.000 mAh, ambos) y de 3 días y medio, en el caso del Power U10 (5.000 mAh). Además, a través de la tecnología inteligente propia AI Power, estos smartphones optimizan el consumo de batería y la actividad de las aplicaciones para maximizar la operatividad del usuario y que, de esta forma, no le sea imprescindible estar pendiente en todo momento de contar con cargadores ni puntos de carga cercanos.

Uso multitarea y grandes pantallas 20:5,9
WIKO también ha preparado los móviles de su nueva gama para una exigente actividad multitarea por parte de sus usuarios. Los Power U incorporan procesadores Octacore con los que poder trabajar de forma simultánea con varias aplicaciones sin lags ni problemas de rendimiento. Con su nueva gama, WIKO ha querido alinearse con el auge del multitasking como una de las grandes tendencias del mercado de smartphones, que los consolida como artículos imprescindibles para aquellos usuarios que tienen en la portabilidad de su trabajo una de sus grandes prioridades.

Buscando generar una experiencia de pantalla completamente inmersiva, los WIKO Power U incorporan grandes paneles de 6,8 pulgadas y aspecto superpanorámico 20:5,9. Con un formato sin marcos y una discreta integración del módulo de cámara frontal en un notch con forma de V, los nuevos smartphones de WIKO se convierten así en una herramienta inmejorable para vivir una experiencia cinematográfica a la hora de disfrutar de vídeos; navegar por Internet y leer textos con mayor comodidad, y gozar de un espacio maximizado para una mayor interacción al jugar.

Packaging ecológico, formado por materiales reciclados y biodegradables
Además, la evolución de WIKO también va encaminada hacia una mayor protección del medioambiente. En esa línea, los nuevos Power U se comercializarán dentro de un nuevo packaging ecológico construido con cartón kraft reciclado, compuesto por un 70% de papel reutilizado. El diseño de la caja minimiza el número de colores impresos a un máximo de dos, para limitar el uso de tinta y facilitar su reciclaje. Además, para reducir el número de componentes plásticos, la bolsa empleada para proteger los smartphones es biodegradable. De esta forma, el fabricante se alinea con uno de los temas que más preocupa actualmente a la sociedad y apuesta por fomentar el reciclaje y la reducción del impacto medioambiental.

WIKO Power U10, Power U20 y Power U30 llegarán a España en las próximas semanas, y abanderarán la nueva filosofía ‘let’s POWER UP’ de la marca, que reivindica la disponibilidad de smartphones accesibles con la última tecnología y una autonomía de batería en la que sus usuarios pueden confiar durante varios días para que puedan vivir la vida al máximo haciendo lo que quieran, cuando quieran.

Además, el porfolio formado por los nuevos WIKO Power U también apostará por otras características diferenciales como una amplia capacidad de almacenamiento; cámaras fotográficas dotadas de tecnologías para optimizar y mejorar imágenes, al tiempo que facilitan un uso más sencillo e intuitivo de los terminales; un diseño renovado, y todas las funciones vanguardistas que ofrece Android 11, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Con unos diseños elegantes y actuales, estos nuevos smartphones estarán disponibles en las siguientes versiones:
· WIKO Power U10 estará disponible en los colores Carbone Blue y Turquesa.
· WIKO Power U20, con reflejos multicolor, estará disponible en colores Slate Grey y Navy Blue.
· WIKO Power U30, con un efecto gradiente, estará disponible en colores Carbone Blue y Mint.

La marca confirmará en próximas fechas más detalles técnicos de sus nuevos smartphones, así como su disponibilidad y precios en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .