IEBS lanza nuevas plazas para la convocatoria de abril tras un éxito rotundo

La crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 ha impulsado a muchos profesionales a apostar por la formación online para sobreponerse a la mala situación económica del país, quedando patente la consolidación del elearning en el mercado. En este sentido, con el aumento de la demanda y a pesar de haber completado las plazas ofertadas de cara a la convocatoria de abril de 2021, IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ha decidido abrir un segundo grupo en los masters y postgrados más demandados.

Uno de los daños colaterales del coronavirus ha sido impedir que las clases presenciales sigan su curso. Esto ha provocado que muchos estudiantes y profesionales que antes no se planteaban la formación online, ahora la vean como la mejor solución a sus necesidades. Por ello, escuelas de negocio basadas en una metodología online como IEBS se han convertido en la solución perfecta para aquellos profesionales y estudiantes que han decidido apostar por la formación.

Las titulaciones que mayor crecimiento están teniendo sobre todo son aquellas que tienen que ver con la situación actual y las nuevas profesiones digitales, siendo las más demandadas Científico de Datos, Business Data Analytist, Chief Data Officer, Agile Coach, Digital Project Manager, Marketing Digital y Transformación Digital de las Organizaciones, que en algunos casos han llegado a triplicar el número de matrículas.

Este crecimiento en las matrículas confirma la apuesta cada vez más creciente por el e-Learning de calidad, una metodología de aprendizaje centrada en el alumno que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa única y memorable. Para ello, el alumno desarrolla su aprendizaje a través de la práctica mediante proyectos, trabajo en equipo y con la guía de mentores que son verdaderos expertos.

“En IEBS siempre estamos apostando por la innovación en el aprendizaje”, explica Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS. “Todos los programas están diseñados para que el alumno pueda interacturar las veinticuatro horas con sus compañeros y profesores. De esta manera se le ofrece un soporte continuo y en el que todos tienen algo que aportar en un entorno colaborativo, abierto y de calidad”, añade.

Todos aquellos que quieran solicitar información o inscribirse a un programa pueden hacerlo en la página correspondiente al curso que sea de su interés. Además, semanalmente la escuela lleva a cabo diversas Sesiones Informativas totalmente gratuitas, donde los futuros alumnos pueden conocer de primera mano el modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesiones más demandadas y formas de pago, entre otras cosas, para el nuevo año académico.

Por último, y para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios, IEBS ofrece diversos planes de becas y ayudas para los másters y postgrados. Gracias a estos, los alumnos pueden acceder hasta a un 50% de descuento en el programa que elijan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .