Cómo ampliar tu red doméstica devolo magic

Hoy en día, tener una buena señal de Wi-Fi en la comodidad de nuestros propios hogares se ha convertido en una parte esencial de la vida. No importa si es para teletrabajo, educación en casa, streaming, videojuegos o un gimnasio doméstico. Ha sido sobre todo durante los últimos meses cuando hemos visto lo importante que es tener Wi-Fi de alto rendimiento en toda la casa, y en muchos hogares el desafío es proporcionarlo a lo largo de toda la vivienda. ¿Quieres trabajar en tu oficina, acceder a la educación a distancia desde la habitación de los niños y poner el broche de oro a la jornada mirando una serie desde el sofá? Los usuarios de devolo Magic saben lo fácil que es ampliar una red existente.

Una red doméstica potente con devolo Magic
devolo Magic es el referente en su clase, con mayor velocidad, estabilidad y alcance. Para hacerlo posible, devolo combina Wi-Fi Mesh de alto rendimiento con la última tecnología Powerline. La ventaja de Powerline es que la línea eléctrica se utiliza como un cable de datos de largo alcance y, como resultado, las paredes y los techos ya no son obstáculos insuperables. Una ventaja adicional es que todos los modelos devolo Magic se pueden combinar entre ellos fácilmente con solo tocar un botón. Después de la instalación inicial de un Starter o un Multiroom Kit, puedes ampliar tu red devolo Magic con hasta ocho adaptadores. Aquí te mostraremos las características especiales de los distintos adaptadores Wi-Fi devolo Magic.

devolo Magic 1 WiFi mini: un pequeño adaptador con una potente conexión Wi-Fi
devolo Magic 1 WiFi mini es el adaptador más pequeño de la familia Magic. Este dispositivo proporciona Wi-Fi Mesh estable y funciona a velocidades de hasta 300 Mbps. La probada tecnología G.hn Powerline permite velocidades de datos de hasta 1200 Mbps a través del cableado eléctrico. Otra ventaja es que se puede conectar un dispositivo al puerto Ethernet mediante un cable Ethernet. Ya está disponible un único adaptador por 69,90 euros.

devolo Magic 1 WiFi: el todoterreno
Además de la toma de corriente integrada, devolo Magic 1 WiFi ofrece Wi-Fi 5 rápido con una velocidad máxima de hasta 1200 Mbps. Las funciones de Smart Mesh como “Fast Roaming”, “Airtime Fairness” y “Band Steering” completan el perfil. Este modelo también cuenta con dos puertos Ethernet y está disponible al precio de 99,90 euros la unidad.

devolo Magic 2 WiFi next: el adaptador Magic más rápido y potente
El Magic 2 WiFi utiliza el chip Powerline más rápido y potente del mundo, y permite una velocidad de transmisión de hasta 2400 Mbps. Además, tiene un alcance máximo de hasta 500 metros sobre el cableado eléctrico. Aparte de las conocidas funciones Mesh Wi-Fi, el modelo de gama alta de la serie Magic también admite “Multi User-MIMO” (MU-MIMO) y “Access Point Steering” para un rendimiento superior absoluto. Los dispositivos terminales estacionarios se pueden conectar a Internet a una gran velocidad utilizando los dos puertos gigabit. Magic 2 WiFi next está disponible al precio de 129,90 euros la unidad.

Así es como devolo Magic te ofrece la posibilidad de disfrutar de streaming, videojuegos y navegación ultrarrápidos en cualquier lugar de tu hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .