¿Qué es un SAI y para qué te puede servir? Hoy en Live Gamers Show

Seguimos con las sesiones al máximo nivel y de lo más informativas en Live Gamers Show. Hoy, a las 19:00 (CEST), contaremos con la colaboración de Cristian García Valiente, ingeniero industrial y parte del equipo de APC by Schneider Electric. Nos hablará de soluciones con la calidad más alta para jugar sin interrupciones. Conoceremos la utilidad de los sistemas SAI y por qué se convierten en un elemento cada vez más frecuente junto a ordenadores para jugar y consolas.

“Los SAIs (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) ofrecen protección contra subidas de tensión para equipos electrónicos de alto rendimiento y ordenadores, garantizando su máximo rendimiento en cualquier situación. En otras palabras, un SAI es un accesorio obligatorio para cualquier gamer que no quiera interrupciones en sus partidas y quiera asegurar su máximo rendimiento en todo momento”, nos cuentan desde el equipo de Schneider Electric.

Por su parte, desde hace más de 4 años, Cristian García Valiente forma parte de la división de Secure Power de Schneider Electric Iberia. Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, Cristian cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de las instalaciones e infraestructuras de IT.

Para apuntarse a la sesión solo hay que entrar en el enlace correspondiente y registrarse. Además, una vez terminada, quedará disponible en el canal oficial de Live Gamers Show y en la web oficial junto al resto de sesiones del evento.

Recuerda que puedes consultar y apuntarte a todas las sesiones disponibles desde hoy hasta el domingo 11 de abril. Con ello participarás en el sorteo de premios espectaculares, así como del evento más importante en habla hispana sobre el mundo de los videojuegos.

VER SESIÓN: ¿QUÉ ES UN SAI Y PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .