2gether consolida su crecimiento y permite operar con 19 criptomonedas

2gether, plataforma financiera especializada en trading en criptodivisas que opera en 22 países de Europa, continúa creciendo e incorporando criptomonedas de gran demanda a su APP. En febrero la compañía logró triplicar el volumen de operaciones y conseguir su último gran hito, la emisión de su propio token, 2GT. A cierre de marzo, la compañía superó los 100.000 clientes.

Según datos internos de la app:
● El 78,39% de los usuarios son hombres. El 21,55% son mujeres
● El 67,43% de los usuarios usan android. El 37,01% usan iOs
● El 71,79% de los usuarios tienen entre 18 y 36 años

Ramón Ferraz, CEO de 2gether, destaca que “La actividad durante los últimos meses está siendo frenética. El creciente interés por las criptomonedas está afectando muy positivamente al negocio de todos los agentes que estamos en este sector. En el caso de 2gether, además, hemos cuadriplicado nuestra cuota de mercado global, en gran medida como consecuencia del lanzamiento de nuestro propio token, 2GT”.

Operativa creciente con criptomonedas
2gether ha incorporado Polkadot a su lista de criptomonedas. Con ello, permite a sus usuarios hacer trading desde sus móviles con 19 criptomonedas en un click, a precio real de mercado y sin comisiones añadidas. (Además de operar en euros y con el token nativo de 2gether, 2GT, están disponibles Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Cardano, EOS, Litecoin, XRP, Stellar Lumens, Basic Attention Token – BAT, Dash, Waves, Tezos, Qtum, Dai, Tether, Uniswap, Chainlink y Polkadot).

Ferraz resalta que “Polkadot es una de las criptomonedas con mayor crecimiento durante los últimos meses, llegando a disputar los primeros puestos de capitalización de mercado. Su incorporación en 2gether responde a una demanda unánime de la comunidad de usuarios de 2gether”. En el ranking actual de CoinMarketCap, Polkadot es la número 7, con una capitalización de mercado de 31.147.350.409 EUR. Tiene un suministro en circulación de 926.629.691 monedas DOT.

En 2gether es la comunidad quién vota las nuevas monedas que cada mes se listan en la aplicación. Desde la compañía explican que sumar nuevas criptomonedas en la operativa tiene como objetivo permitir la adopción masiva de criptomonedas a la sociedad y para ello, es esencial poder ofrecer a la comunidad una amplia oferta de las criptomonedas del mercado más interesantes, sobre todo en el actual entorno en el que se ha incrementado la transaccionalidad de las criptodivisas.

Según datos internos de la app de 2gether, en los últimos 3 meses las 4 monedas con mayor trading han sido: BTC con un 31,29% de la transaccionalidad, ADA con un 17,28%, ETH con un 17,10%, y UNI con un 7,81 %. El trading del token 2GT ocupa el puesto número 13 entre las 19 criptomonedas con un 1.67 % del total.

Ferraz explica que “Con el lanzamiento del 2GT en Uniswap las compras del 2GT se han multiplicado por 10 en los últimos 3 meses. En las próximas semanas veremos el 2GT listado en nuevos protocolos descentralizados. En 2021 la compañía pondrá nuevos recursos en incrementar el conocimiento, la accesibilidad y la liquidez del 2GT”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .