Cambridge Audio Evo: elegante serie todo en uno para audiófilos

Con Evo, Cambridge Audio reúne su experiencia acumulada de más de 50 años de historia de la compañía en una serie compacta todo en uno, que sabe cómo convencer con calidad de sonido para audiófilos y lenguaje de diseño atemporal. Los potentes reproductores todo en uno Evo 150 y 75 forman el corazón de la evolución del sonido británico: con la plataforma StreamMagic interna y una variedad de entradas digitales y analógicas, los dos reproductores se centran en una conectividad total. El conjunto para audiófilos está refinado con un diseño especial y una gran selección de materiales. Con Evo CD, la serie también es compatible con reproductor de CD que reproduce los discos más queridos con precisión y con claridad, sin adulterar.

Evo representa la evolución constante de Cambridge Audio y el impulso del perfeccionismo sonoro. El popular “Gran Sonido Británico”, en el que nada se añade o se deja fuera, es una constante en la forja del sonido británico. Además, el funcionamiento sencillo y sin fisuras, la calidad del streaming de alta resolución y el diseño único con referencia a la historia de la empresa son el foco de la nueva serie todo en uno.

Cambridge Audio Evo: rendimiento elegante con calidad de sonido para audiófilos
Durante más de 50 años, Cambridge Audio ha estado diseñando y fabricando componentes de alta fidelidad excepcionales que siempre han sido atemporales. Evo 150 y 75, por ejemplo, no sólo son reproductores todo en uno de altísima calidad y potentes, sino también piezas sofisticadas de joyería. El innovador diseño atemporal comparte sutiles similitudes con el legendario P40, el primer amplificador integrado de la compañía, que debutó en 1968. Con perillas -o botones de función- sofisticadas e interruptores de palanca, los controles del P40 eran decididamente intuitivos. Pero incluso en la era digital, el funcionamiento autoexplicativo y un exterior purista son fundamentales para los nobles productos de audio. Así como el “Gran Sonido Británico” significa un sonido donde nada se añade o se deja fuera, el diseño también se reduce a los elementos más importantes y mejores posibles -para un disfrute musical sin interrupciones y transparente-. Para asegurar que la experiencia auditiva sea convincente y alcance todo su potencial en el propio salón, los reproductores están opcionalmente acompañados por Evo CD, que se adherirá armoniosamente a la serie Evo más adelante a lo largo del año. Los amantes de la música también pueden esperar con ansias el Sistema Evo. La combinación de los reproductores todo en uno Evo y los altavoces Evo S forman una interacción perfecta y están preparados para los primeros sonidos particularmente rápidos.

Evo 150 y 75: conectable y expresivo
El reproductor todo en uno Evo 150 con 150 vatios de potencia a ocho ohmios y Evo 75 con sus 75 vatios correspondientes combinan la experiencia de audio sin adulterar de los últimos años con la nueva tecnología y la mejor conectividad. Ambos cuentan con una amplificación excepcional de Hypex NCore Clase D, que no solo es responsable de la eficiencia y el factor de forma compacto, sino que también impresionará a los oyentes en términos de claridad y resolución. Para el convertidor digital a analógico, Cambridge Audio se basa en el ESS Sabre ES9018K2M en el Evo 150 y ES9016K2M en el Evo 75, ambos con una resolución máxima de 32 bits/384 kHz. Cuando se trata de conexiones y opciones de conectividad, Cambridge Audio siempre ha establecido el estándar. Así, Evo ofrece una amplia gama de conexiones para los jugadores, desde S/PDIF coaxial hasta conexión ARC y entrada RCA analógica. Este reproductor todo en uno también ofrece toda la gama de salidas: un conector de 3,5 milímetros que está disponible para auriculares, una salida de preamplificador, y Bluetooth con el códec AptX HD que permite una conexión rápida con el teléfono inteligente. Evo 150 también tiene un imán móvil para tocadiscos y conectores XLR para un enrutamiento de señal equilibrado y sin interferencias. Para garantizar que las transmisiones de tu música favorita lleguen sin comprimir y, por lo tanto, en la mejor calidad, Cambridge Audio concede gran importancia a las opciones de conexión estables. Por lo tanto, ambos jugadores tienen una conexión Ethernet y una red inalámbrica (WLAN) con ambas frecuencias integradas.

Streaming a la carta: disfruta de música de alta resolución desde cualquier fuente
Evo destaca por el streaming de música de última generación. Los reproductores todo en uno están, por supuesto, certificados como Roon Ready y admiten servicios de alta resolución como TIDAL, incluyendo MQA, así como TIDAL Connect -para streaming en la mejor calidad maestra-. La propia plataforma StreamMagic de la compañía actúa como el centro de control, permitiendo controlar cómodamente todo tipo de música digital a través de la aplicación StreamMagic asociada. Cuando se trata de streaming, los británicos se mantienen fieles a sí mismos y, en el décimo aniversario de StreamMagic, se están centrando en la mayor conectividad posible. Además de Spotify Connect, los reproductores todo en uno también utilizan Google Chromecast y Airplay 2. Esto significa que las listas de reproducción y las canciones favoritas de cada usuario llegan a Evo de forma particularmente rápida y sencilla.

Minimalista y atemporal: arte sonoro en el salón
La historia de Cambridge Audio comenzó en 1968 con el icónico amplificador integrado P40. Rindiendo homenaje al trabajo pionero de los desarrolladores del P40, Evo cuenta con detalles de diseño similares. Los paneles laterales intercambiables les dan a los sistemas todo en uno un aspecto sofisticado y atemporal que adornará el hogar durante los próximos años, ya sea con la madera de nuez inspirada en P40 o con el innovador material Richlite negro. El diseñador sénior de productos Ged Martin está particularmente orgulloso de que los prototipos fueran creados en Londres, y de que Cambridge Audio continúe centrándose en la artesanía. Al mismo tiempo, los sistemas de alta calidad tienen sólo 305 milímetros de ancho y, por lo tanto, es fácil encontrar rápidamente el lugar perfecto para ellos en tu hogar. Este soberbio diseño continúa en la parte delantera: Adornada con una pantalla colorida y brillante con una diagonal de 6,8 pulgadas. El resto del diseño es sutil y minimalista: solo el logotipo en formato pequeño de la empresa adorna el reproductor todo en uno.

Stuart George, Director General de Cambridge Audio, dijo: “En Cambridge Audio creemos que el concepto de evolución significa más que mejorar la calidad del sonido que escuchas y mejorar tu disfrute de la música. Evolucionar también consiste en transformar la comodidad y usabilidad de la alta fidelidad sin comprometer su rendimiento. Evolución consiste en traer el Hi-Fi al futuro, hacerlo encajar en tu estilo de vida y asegurarte de que se vea tan bien como suena”.

“Evo es el producto al que nos hemos dirigido durante más de 50 años”.

Listos para ir con Evo
Evo CD llegará durante el presente año como un reproductor opcional para la propia colección de CDs del usuario. Este reproductor de CD personalizado será el socio perfecto para los dos reproductores Evo todo en uno, y además cuenta con el mismo diseño único. Con el fiable servomotor S3, este reproductor siempre ofrece toda la información sobre el CD -completa, libre de errores y en la máxima calidad a los reproductores Evo todo en uno-. Además, el par de altavoces Evo S convierte los centros de conmutación Evo en un sistema Evo único en poco tiempo. Los transductores bellamente diseñados han sido especialmente desarrollados para armonizar con los otros productos de audio Evo en términos de sonido y estética. Evo S es compacto y será el responsable de un disfrute total de la música para audiófilos. Esto está garantizado tanto por los materiales como por los componentes perfectamente emparejados, porque Evo S reproduce música tan bien como sugiere su apariencia.

Información general, precios y disponibilidad
Evo 150 y 75 están disponibles a partir del 7 de abril en la tienda web de Cambridge Audio y en tiendas especializadas. Evo 150 está disponible por 2.499,00 euros y Evo 75 por 1.999,00 euros. Los altavoces Evo S estarán disponibles más tarde por 749,00euros. Se espera que el CD Transport Evo CD salga a la venta a finales de2021 y tendrá un precio de 899,00 euros (precio de venta recomendado. IVA incluido).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .