BRAVIA CORE lleva el mejor entretenimiento cinematográfico a los televisores Sony BRAVIA XR

Creado en colaboración con Sony Pictures Entertainment (SPE), BRAVIA CORE ™ es el punto de encuentro entre el entretenimiento y la tecología; ha sido desarrollado para ofrecer a los compradores de la nueva línea de televisores de Sony películas increíbles y contenido de la más alta calidad. BRAVIA CORE está instalado en todos los nuevos modelos BRAVIA XR, como el recientemente lanzado MASTER Series A90J 4K HDR OLED y los próximos televisores X90J 4K HDR Full Array LED. Los usuarios pueden disfrutar de una selección de algunos de los últimos títulos premium, clásicos[i] de SPE. y de la colección más grande de IMAX® Enhanced. BRAVIA CORE es el primero en la industria en presentar la tecnología Pure Stream ™, logrando así, una calidad equivalente a UHD BD casi sin pérdidas con transmisión de hasta 80 Mbps[ii].

Keith Le Goy, presidente de redes y distribución mundial de Sony Pictures Television: “Reunimos a los mejores cineastas y a los mejores actores y entregamos los largometrajes resultantes a los consumidores a través de la brillantez de la tecnología Sony y la brillantez de nuestros televisores. El servicio de video BRAVIA CORE, incluido en cada televisor BRAVIA XR nuevo, brinda la mejor experiencia audiovisual en casa”.

Los propietarios de televisores BRAVIA XR que se registren en BRAVIA CORE pueden canjear películas de entre una selección de al menos 300 títulos, incluidos Venom, Peter Rabbit, Ghostbusters, Blade Runner 2049 y Jumanji: The Next Level utilizando créditos de BRAVIA CORE. Hay 10 créditos de películas incluidos con los televisores A90J y Z9J y 5 con el resto de los modelos[iii]BRAVIA XR. Además, el registro en BRAVIA CORE, proporcionará a los usuarios una increíble oferta de películas para ver en streaming, tantas veces como lo deseen y en calidad[iv]de hasta 4K HDR.

Pete Wood, vicepresidente sénior de distribución de nuevos medios de Sony Pictures Entertainment: ‘Durante unos cuatro años, hemos estado trabajando para pensar realmente en cómo reimaginar la experiencia audiovisual en el hogar y cómo brindar una excelente tecnología inmersiva que únicamente se vive en las salas de cine. BRAVIA CORE ofrece una experiencia extraordinaria e inmediata. Obteniendo el mejor contenido que el estudio tiene para ofrecer: desde nuestros últimos éxitos hasta algunos de los mejores clásicos de Sony de todos los tiempos “.

Para ofrecer una experiencia realmente cautivadora en casa, BRAVIA CORE brinda acceso a la mayor colección de películas IMAX Enhaced. Optimizado para BRAVIA XR, ofrece una imagen IMAX® remasterizada y un sonido envolvente de DTS.

Para Bruce Markoe, director de IMAX Post, IMAX Corporation: “IMAX Enhanced es la mejor manera de experimentar los éxitos de la taquilla fuera de los cnes. Trabajamos en estrecha colaboración con Sony Pictures y DTS para remasterizar más de 50 títulos IMAX Enhaced que brindan la imagen y el sonido de mayor fidelidad en un dispositivo Sony BRAVIA XR. Estamos encantados de continuar expandiendo la colección IMAX Enhanced en BRAVIA CORE, y estamos ansiosos por llevar más de lo que los consumidores adoran de IMAX a los mejores dispositivos de entretenimiento y contenido de transmisión de su clase”.

El contenido filmado en formato IMAX utiliza cámaras certificadas, como en Spider-Man: Far from Home, tiene una relación de aspecto expandida y que está diseñada específicamente para IMAX, con el fin de llenar más la pantalla y proporcionar una inmersión más intensa. Los espectadores pueden disfrutar de películas premiadas (Mujercitas, Un hermoso día en el vecindario), éxitos llenos de acción (Bad Boys For Life, Baby Driver) y películas divertidas para toda la familia (Hotel Transylvania, Smurfs: The Lost Village ).

“La realización de películas se ha vuelto muy sofisticada y, gracias a los televisores Sony BRAVIA XR y la tecnología, ahora puedes vivir esta experiencia en casa”, agregó Markoe.”

Gracias a Studio Access, incluido en el paquete BRAVIA CORE, los espectadores pueden acceder a una gran cantidad de material adicional detrás de escena, entrevistas y más.

BRAVIA CORE ya está disponible en todos los televisores BRAVIA XR nuevos. La línea BRAVIA XR se basa en el nuevo Cognitive Processor XR ™, que emplea un método de procesamiento completamente nuevo que va más allá de la IA convencional, diseñado para replicar las formas en que los humanos ven y oyen.

[i] Number and selection of titles subject to change.
[ii] BRAVIA CORE features Pure Stream™ which offers streaming between 30 Mbps– 80 Mbps. To access Pure Stream™ at 30 Mbps, you must have a minimum internet speed of 43 Mbps. To access highest quality Pure Stream™ available at 80 Mbps you must have a minimum internet speed of 115 Mbps. BRAVIA CORE is not responsible for network restrictions or available bandwidth. Network service provider restrictions and terms may apply.
[iii]A80J, A83J, A84J, X95J, X90J, X92J, X93J and X94J.
[iv] Temporary access to Subscription Video-on-Demand includes 24 months of BRAVIA CORE Subscription Video-on-Demand for Z9J and A90J or 12 months for A80J, A83J, A84J, X95J, X90J, X92J, X93J and X94J. Subscription period will begin from the time of registration of the BRAVIA CORE account. At the end of the temporary subscription period acquired with the TV, access to the Subscription Video-On-Demand content will cease. Any renewal will be subject to agreement with the provider of the BRAVIA CORE service, subject to the applicable Terms and Conditions for that service.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .