En el Día de la Madre huye de regalos convencionales y apuesta por dispositivos profesionales para mamás actuales y activas

Este año, los regalos por el Día de la Madre (2 de mayo) se tendrán que entregar, en muchos casos, a través de mensajería. Con las distancias sociales y la imposición de los “tele-regalos”, es hora de esforzarse y ser más originales que de costumbre. Para todos los que quieren salir del cliché del típico perfume, caja de bombones o foto enmarcada, los regalos tecnológicos son una de las mejores alternativas.

Existe una larga lista de opciones para sorprender a una madre actual el primer domingo de mayo: para profesionales de todos los sectores, vloggeras, influencers, creadoras de música, apasionadas del Home Studio, artistas o productoras de contenido. Y también a aquellas madres que son apasionadas de la música, que buscan productos de audio de diseño, con estilo y que ofrezcan una calidad de audio superior. Shure, líder indiscutible desde hace 95 años en tecnología aplicada al audio profesional, y a través de su distribuidor en España y Portugal EARPRO, responsable oficial de la marca desde hace más de 30 años, selecciona cuatro posibles opciones con las que desmarcarse y sorprender a esta nueva generación de mujeres por el Día de la Madre:

AONIC 215 True Wireless, para las madres más activas que buscan escuchar su música favorita en cualquier lugar
AONIC215-TW1-EFS de Shure están diseñados para las mamás que nunca paran y buscan escuchar su música favorita en cualquier lugar, permitiéndoles disfrutar de sus canciones preferidas sin cables ni ataduras: son unos auriculares intracanales estéreo con adaptadores Bluetooth® 5 True Wireless removibles.

Cuentan con una autonomía de hasta 32 horas (8 horas de los auriculares y 3 cargas adicionales desde su estuche). Su diseño Sound Isolating, bloquea los ruidos exteriores en 37 dB. Ofrecen personalización y monitorización de baterías mediante la APP ShurePlus™ PLAY y están diseñados con transductores Single High-Definition MicroDriver de alto rendimiento. Su respuesta en frecuencia es de 21Hz-17.5kHz. Incluyen almohadillas de varios tamaños, cable USB a USB-C y estuche con cremallera.

Los auriculares AONIC 215 de Shure están disponibles en color negro, azul, transparente y blanco por 199 euros.

AONIC 50, el regalo perfecto para las mamás melómanas y con estilo
Si tu mamá no puede vivir sin música, su día a día transcurre entre playlists y no concibe un momento sin sus temas favoritos amenizando de fondo, o incluso si es una influencer que busca un dispositivo con mucho estilo, opta por AONIC 50 de Shure: valorará su alta calidad del sonido y su cuidado diseño, obteniendo una experiencia musical de lujo.

Estos auriculares con tecnología Bluetooth® 5 y Noise Cancelling ofrecen un audio premium con calidad de estudio, alto confort y diseño plegable. Dispone de controles táctiles para atender llamadas, ajustar volumen y reproducción o escuchar el sonido ambiente con sólo pulsar un botón. Compatible con múltiples códecs como Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SB. Incluye conexión 3,5mm, para conectarse a diversos dispositivos.

Los auriculares AONIC 50 de Shure están disponibles en color negro, blanco y marrón oscuro por 299 euros.

Micrófono Motiv MV5C de Shure, para teletrabajar y realizar videollamadas a todas horas
Como ya viene siendo habitual durante este último año, es posible que tu mamá utilice tecnología para hacer videollamadas y poder sentiros cerca, aunque sea a través de la pantalla. Y también es probable que busque mantener el contacto directo con los compañeros de trabajo o tenga que realizar varias conferencias de trabajo desde su hogar.

El micrófono para Home Office MV5C de Shure es perfecto para ella: proporciona una calidad de sonido óptima gracias al Modo de Mejora del Habla de Shure para perfeccionar la voz del usuario en llamadas de audio o vídeo, para un sonido aún más claro. Su configuración de usuario se ha simplificado a propósito para que cualquier tipo de profesional puedan desempaquetar MV5C, conectarlo a su ordenador y comenzar a utilizarlo. Además, su configuración proporciona distintos modos de audio que se pueden establecer fácilmente. Los auriculares son opcionales, por lo que los usuarios pueden tomarse un descanso siempre que quieran y escuchar a través de los altavoces, ya sean externos o integrados en el ordenador. El micrófono es compatible con dispositivos Mac y Windows mediante conexión directa con los cables USB-A y USB-C que vienen incluidos.

El micrófono Motiv MV5 de Shure está disponible en color negro a un precio de 125 euros.

Micrófono para podcast Motiv MV7 de Shure, para las creadoras de contenido
El confinamiento que sufrimos por la pandemia y las diferentes restricciones por las que hemos tenido que ir pasando ha generado que todos consumamos cada vez más y más contenido digital. Uno de los formatos que más se ha beneficiado de este fenómeno ha sido el de los podcasts. Si tu madre ha sido una de las que se ha animado a crear su propio programa, o incluso, es una apasionada del Home Studio, artista, streamer o productora de contenido, elige Motiv MV7 de Shure.

Se trata de un micrófono vocal profesional dinámico, con salida hibrida analógica XLR y digital USB. Perfecto para realizar podcasting, streaming de juegos o para estudios de música en casa. Con panel táctil integrado con barra multi-LED para control y ajustes de volumen del micrófono y auricular, mezcla monitor, mute y bloqueo cuando se conecta vía USB con la App ShurePlus MOTIV™ Desktop Application para MAC o Windows, con la que también es posible activar Auto Level, Voice Isolation, tono y dinámica. La salida XLR no se ve afectada por el control y está siempre activa. Dispone de conexiones XLR3, USB Micro-B y MiniJack 3,5mm para auricular. Se vende con 1 cable USB Micro-B a USB-A y 1 cable USB Micro-B a USB-C de 3 metros.

El micrófono Motiv MV7 de Shure está disponible en color negro o plateado a un precio de 285 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .