Consigue smartphones y consolas por la cara: Empieza la caza del reno en Chollometro

Chollometro, la comunidad de ofertas y chollos líder en España, vuelve a la carga con una nueva edición de su popular campaña Atrapa el Reno. Se trata del juego en el que, coleccionando cartas de renos desde la web o la app, se pueden conseguir premios como consolas, iPhones y otros smartphones, patinetes, ordenadores portátiles o auriculares.

Esta nueva edición dará comienzo el próximo 7 de abril hasta el martes 13 de abril. Para jugar solo es necesario ser miembro de la comunidad con una cuenta activa y haber verificado previamente la cuenta a través del correo electrónico. A partir de ahí, los usuarios simplemente tendrán que permanecer atentos a la página web y app de Chollometro y ser rápido.

Los renos aparecerán de forma aleatoria y, cuando esto ocurra, habrá una notificación en la que hacer clic para capturarlo. Los renos son muy tímidos y podrán escaparse o esconderse por lo que tendrás que prestar la máxima atención. Una vez que se inicie el juego, se habilitará una página donde los participantes pueden encontrar todos los renos que hay disponibles, así como aquellos que hayan atrapado y los premios que correspondientes a cada uno.

Una de las ventajas de este juego es los renos atrapados se pueden intercambiar con otros usuarios. Si alguien captura un reno y lo tiene repetido, podrá negociar con otros usuarios a través del hilo que estará disponible en el foro de Chollometro. Se puede hacer a través de una petición en ese hilo o leyendo las peticiones de otros usuarios y, si ambos están interesados, proceder al intercambio.

Además, habrá una ayuda adicional en las redes sociales de Chollometro. En ocasiones se darán pistas sobre dónde se esconden actualmente alguno de los renos, y así será más fácil capturar algún reno extra. No será necesario para ganar, pero siempre puede ser una ayuda adicional.

Renos de tres colores para conseguir los premios
Los renos que aparecerán tanto en la web como en la aplicación serán de tres colores diferentes, y el usuario necesitará capturar tres para poder ganar. Los renos blancos aparecen frecuentemente y son los más fáciles de conseguir. Por otro lado, se encuentran los renos plateados, menos habituales que los anteriores, y, por último, los renos dorados. Estos son los más complicados de atrapar y para hacerlo se necesita tener al menos uno blanco y otro plateado.

Hay dos tipos de premios, instantáneos y mediante colección. Dependiendo del reno que captures el premio podrá ser en el acto, o puedes necesitar coleccionar tres renos iguales de diferente color (normal, plateado y dorado).

Esta será la 7ª edición de Atrapa El Reno, una campaña con la que Chollometro sigue fomentando la colaboración entre usuarios y el concepto de comunidad, permitiendo ahorrar tiempo y dinero al ofrecer en la misma plataforma ofertas y chollos de tiendas de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .