10 trucos para Planet Zoo

Te remito aquí los 10 mejores trucos para Planet Zoo. En esta guía descubrirás los mejores atajos y consejos para conseguir dominar la gestión de cualquier zoo. Si quieres ganar dinero rápidamente, mejorar el bienestar animal y atraer a más visitantes, no te lo pierdas.

  1. Dónde construir
    Cuando comienzas un zoo es una buena idea construir tus primeros habitats y edificios cerca de la entrada del parque. Esto es así porque la entrada ofrece energía gratuitamente. Eso no solo te ahorrará dinero, sino que incrementará tus ingresos, ya que el público no necesitará andar mucho para ver tus animales. Desarrolla tu parque gradualmente, ya que no querrás construir en exceso e irte a la bancarrota.
  2. Qué animales comprar
    Para los que comiencen en Planet Zoo es recomendable comprar animales jóvenes. Esto te garantizará tenerlos durante más tiempo en tu zoo. Comprar crías es especialmente importante cuando se trata de especies que tienen ciclos de vida muy cortos, como los insectos. También tienes que buscar animales con buena genética, como una buena protección ante las enfermedades y fertilidad; se reproducirán rápidamente y evitarán caer enfermos.
  3. ¿A quién debes contratar?
    Bienvenido a la gestion de personal. Comienza con dos guardas, dos veterinarios y dos mecánicos. Esto es lo mínimo que debes tener para tener a tu parque en funcionamiento. Asegúrate de que el área de tu personal está conectada al parque con un camino cercano a tu hábitat inicial y que contiene las siguientes construcciones: el edificio para preparar la comida a los animales (Keeper hut), el lugar donde recibes a los animales que compras y vendes (Trade center), una sala de personal, un hospital veterinario, un taller y un centro de investigación.
  4. Comienza la investigación inmediatamente
    Tan pronto como contrates personal, optimiza tu tiempo comenzando una investigación. Es clave para desbloquear mejoras e incrementar el bienestar animal. Investigar nuevas formas de energía es también vital. Consigue los paneles solares, los cristales que solo dejan ver por un lado y mejores construcciones. Cuanto más investigues, mejor será tu parque y te encontrarás con menos problemas en el futuro.
  5. Cómo optimizar la investigación
    Investigar animales mejora su bienestar y desbloquea mejoras, pero no necesitas investigar todos los animales para beneficiarte de las recompensas. En otras palabras: si investigas un tipo de animal, desbloquearás determinadas mejoras para todos los animales de ese tipo. No gastes tiempo investigando leones y tigres; son miembros de la misma familia de felinos, así que solo tendrás que investigar uno de ellos.
  6. El mejor modo de ganar dinero
    Mantener a tus animales felices es la ruta más rápida para tener un zoo exitoso. Asegúrate de que el bienestar animal está sobre el 90% y tendrás un enorme aumento en la felicidad de tus visitantes. Cuanto más felices estén los animales más dinero conseguirás. El bienestar animal es lo más importante. Para mejorarlo vigila las necesidades de los animales: terreno, dieta y relaciones sociales.
  7. Usa las donaciones para mejorar tus ingresos
    Las donaciones son una fuente de ingresos extra para tu zoo y puedes ubicar huchas para donaciones en cualquier lugar. Puedes ponerlas justo al lado del lugar donde a tus invitados les encante pasar el tiempo. Haciendo esto garantizarás mayor cantidad de donaciones. Las huchas para donar son baratas y disparan tus beneficios.
  8. Usa animals con gran aceptación
    La selección de animales influye definitivamente en la felicidad de los visitantes y el dinero que se pueden llegar a gastar. De este modo, si lo que quieres es incrementar tus beneficios, deberías priorizar a los animales preferidos del públicio. Cuando busques en el mercado, filtra a tus animales por precio y por el atractivo para tus visitantes. Compra a los primeros animales del ranking y tus invitados los adorarán.
  9. Dirige a tus visitantes donde quieres que vayan
    Si quieres que tus visitantes recorran determinadas areas del zoo usa letreros para señalar el camino, son completamente gratuitos. Puedes incluso ser creativo y añadir tu propias imágenes a los carteleas. Alternativametne, prueba a invertir en entradas adicionales. Si los visitantes entran desde diferentes sitios puedes distribuirlos mejor.
  10. “Mala vibra” fuera
    A nadie le gusta el mal rollo, así que asegúrate de que ninguna de tus construcciones transmite malas sensaciones a tus visitantes. Para ello, echa un vistazo al mapa de calor y estudia las áreas que causen un impacto más negativo para identificar tus problemas. Puedes o quitar esas zonas o mejorarlas, invirtiendo tiempo en decorarlas y así conseguir que transmitan mejor energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .