Voi muestra su interés por operar en Madrid

Voi Technology ha anunciado su interés en comenzar a operar en Madrid este año. De esta manera, la compañía líder europea de micro-movilidad espera contribuir con el Ayuntamiento de la ciudad, asociaciones y ciudadanos a convertir la capital del país en una ciudad más sostenible, conectada y con una movilidad más segura.

En este sentido, Voi pondrá a disposición de los diferentes actores madrileños su experiencia en la participación en programas de movilidad sostenible en más de 50 ciudades de Europa. Como muestra de esta experiencia, numerosas ciudades se han convertido en un caso de éxito para Voi. Estocolmo, Berlín, Helsinki u Oslo son algunas de las capitales europeas en las que la compañía opera ya.

Proyecto piloto de movilidad en Sevilla
El pasado enero, Voi Technology fue una de las dos empresas elegidas para proporcionar el servicio de patinetes eléctricos compartidos en la ciudad de Sevilla. Este proyecto piloto desplegará un máximo de 2.000 patinetes en la ciudad hispalense y tendrá una duración de 18 meses, durante los cuales se evaluará su funcionamiento.

Sostenibilidad y movilidad segura, pilares fundamentales
La compañía basa su modelo de éxito en la creación de opciones de movilidad a medida de las ciudades, en colaboración con Ayuntamientos y principales agentes sociales. Como resultado, Voi contribuye a que las personas de las ciudades en las que está presente puedan moverse de una forma respetuosa con el medio ambiente y con la mayor confianza. A ello contribuye el despliegue de sus últimos modelos de patinetes como el Voiager 4, que cuenta con elementos de seguridad como intermitentes, geolocalización, materiales resistentes a golpes y salpicaduras, o manillares que desactivan virus como el COVID-19.

En palabras de Charlotte Serres, GM de Voi para España y Francia, “la seguridad y la sostenibilidad forman parte nuestro ADN. Nuestro objetivo en Voi es favorecer la transformación de ciudades como Madrid en entornos multimodales, más respetuosos con el medio ambiente y más seguros. Por supuesto, siempre de la mano del ayuntamiento y entes locales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .