Samsung apuesta por la categoría de contenidos de audio e invita a disfrutar de Audible a los usuarios de todos sus dispositivos Galaxy sin coste

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado hoy que incluirá en todas sus tablets y smartphones Galaxy[1] la posibilidad de suscribirse sin coste durante un plazo de 3 meses al servicio de audiolibros y podcasts de Audible.

Audible, el servicio de contenidos de audio de Amazon cuenta con una biblioteca de más de 100.000 audiolibros y podcast, incluyendo contenidos originales exclusivos en diferentes idiomas; con más de 6.700 títulos en español. Algunos de los audiolibros están narrados por artistas conocidos, como José Coronado, Leonor Watling o Maribel Verdú, entre otros. Por otro lado, un gran número de podcasts originales cuentan con las voces de Alaska, Mona León, América Valenzuela, Mario Vaquerizo, Antonio Castelo, Ruben Amón y David Jiménez. El servicio que se ofrece bajo un modelo de suscripción permite a los usuarios disfrutar de todos los contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar de forma ilimitada incluso sin conexión.

El confinamiento decretado por la crisis del Covid-19 ha cambiado por completo los hábitos de los ciudadanos. Un estudio realizado por IPSOS para Samsung Electronics reveló que, durante el confinamiento, 3 de cada 10 españoles reconoce haberse suscrito a alguna plataforma de streaming y un 65% reconoció que ha consumido más contenido mediante esta vía.

“Estas cifras nos demuestran que el consumo de contenidos de entretenimiento es digital, y lo continuará siendo a partir de ahora. En Samsung siempre pensamos en las personas, y esta colaboración con Audible nos permite ofrecer a todos los usuarios de Galaxy una ventana de entretenimiento sin coste, para que puedan disfrutar en cualquier momento y lugar de todo tipo títulos y temáticas, a través de sus smartphones y tablets”, ha expresado Laia Prunera, Head of Brand & Digital Marketing de la división de movilidad en Samsung Electronics.

[1] Audible está disponible para su descarga en Play Store para Smartphones y Tablets Samsung Galaxy Android 4.4 y superiores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.