Atos completa la adquisición de la empresa líder en servicios de ciberseguridad Motiv

Atos anuncia que ha completado la adquisición de Motiv ICT Security, el mayor proveedor independiente de servicios de seguridad gestionados (MSS) de los Países Bajos.

Este movimiento refuerza la posición de Atos como tercer proveedor mundial de servicios de seguridad gestionados[1] al fortalecer las capacidades locales del Grupo y llevar su reciente inversión en la plataforma de detección y respuesta gestionada (MDR), AIsaac, a los clientes holandeses. Además, el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) soberano de Motiv, certificado de forma independiente con los más altos niveles de madurez, amplía aún más la extensa red de SOC globales de Atos, un componente fundamental del enfoque de seguridad prescriptiva de Atos.

Esta adquisición de ciberseguridad se une a las de Paladion, digital.security, SEC Consult y, más recientemente, In Fidem, realizadas en los últimos meses en varios países. Estas adquisiciones refuerzan la posición de Atos como el principal socio de ciberseguridad de confianza para las organizaciones globales en su viaje digital.

Más información sobre las soluciones de ciberseguridad de Atos para grandes organizaciones privadas y públicas: https://atos.net/en/solutions/cyber-security

[1] Gartner Market Share: IT Services, Worldwide, 2019, 13 April 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .