Armored Warfare Apocalypse sigue adelante con una gran actualización

Un gran paquete de contenido está ya disponible para Armored Warfare, junto a la actualización 0.35 del juego. Como parte de la temporada actual, Apocalypse, los jugadores disfrutarán de nuevas características que incluyen: una nueva Special Operation que continúa la historia y un nuevo conjunto de Contract Missions, con el vehículo T-90A Burlak como premio principal. Otras mejoras incluidas son nuevos logros y recompensas, así como la optimización de los tiempos de carga.

La nueva misión Special Operation se llama “War”. En ella vemos que el fin del mundo es real y los que sobrevivieron a su colapso viven entre las cenizas de la civilización. Los jugadores tienen un objetivo difícil: asegurar el suministro de combustible que necesita desesperadamente su asentamiento. Para conseguirlo tendrán que viajar al ahora desaparecido Canal de Panamá. Allí, en medio de una tormenta tropical, se descubrió uno de los últimos petroleros intactos que quedaban en el planeta. Pero no será una búsqueda en solitario y el viaje será cualquier cosa menos seguro.

El T-90A Burlak es un tanque ruso Premium de nivel 8 y el premio principal de la nueva Contract Mission en esta nueva etapa de la campaña Apocalypse. Los contratos consisten en misiones diarias y semanales disponibles para todos los jugadores. Solo hay que completar unos encargos sencillos para llevarse el premio. El Burlak es una torreta experimental que va instalada en un chasis T-90A MBT de última generación. El vehículo tiene algunos rasgos que lo hacen único, como el Shtandart hard-kill APS o un mecanismo especial Ready Rack de dos rondas, que recarga mientras disparas el arma principal. Esta combinación mortal hará que sea una fuerza respetable en el campo de batalla.

Los proyectiles de alta carga explosiva y las ojivas multiuso han experimentado una serie de cambios con la actualización 0.35. Ahora infligen uno de entre tres tipos de daño: mínimo sin penetración, medio con penetración parcial y daño total con penetración completa. El efecto dependerá de la distancia al centro de la explosión, con un efecto reducido para el calibre HE, que hace el juego más divertido. En cuanto a los proyectiles MP, también sufrirán una reducción en el daño cuando no penetren el blindaje. Estos cambios convertirán los tipos de proyectiles antes mencionados en una herramienta útil para destruir objetivos fuertemente blindados, con pocos puntos de impacto.

Otros cambios pequeños, pero no menos importantes, están ya en manos de los jugadores. Como una optimización que permite cargar más rápido cada batalla y el nuevo modelo T-72A. En cuanto se haya cargado todo, la cuenta atrás caerá a 3 segundos y se acabará la espera. Pero hay más contenido y cambios en desarrollo que pronto serán desvelados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .