Shadow of Aelion llegará gratis a Skyforge en Nintendo Switch el 13 de abril

MY.GAMES anuncia una gran actualización que va camino de su MMO Skyforge, lanzado recientemente para Nintendo Switch. Shadow of Aelion saldrá totalmente gratis y permitirá a los jugadores viajar a una nueva zona lunar llamada Thea. Además, incluirá eventos cargados de beneficios para los jugadores, tras su llegada el 13 de abril.

En torno a la órbita de Aelion, la luna Thea es una región nueva y abierta a la exploración. Su baja gravedad y condiciones atmosféricas extremas, que incluyen lluvias de meteoritos, hacen que sea un mundo peligroso para atravesarlo en solitario. El paisaje escarpado de la luna alberga enemigos nuevos y formidables. Los jugadores que logren derrotarlos se verán recompensados con Aelerium-9, un nuevo recurso que se podrá usar para desbloquear talentos de clase.

El lanzamiento de la actualización gratuita Shadow of Aelion coincide con otros dos eventos importantes. Un nuevo ejército de enemigos extraterrestres competirá por el control del planeta cuando llegue la invasión Phytonide. Esta incluirá desafíos estacionales que completar, recompensas exclusivas y jefes a los que derrotar. También el próximo mes, el Día de Aelion conmemorará el primer sexenio de Skyforge con celebraciones, nuevas misiones, oportunidades para revisitar la historia del planeta y recompensas especiales.

Junto al lanzamiento de Shadow Of Aelion también se incluirán soluciones a fallos detectados en la versión de Skyforge para Nintendo Switch. Estas se unirán a las actualizaciones para mejorar la estabilidad aplicadas al juego desde su lanzamiento.
Skyforge está disponible para descargar de forma gratuita desde Nintendo eShop. El juego no requiere de suscripción de pago para jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .