Alhambra IT se convierte en distribuidor exclusivo de Thirdlane en España

Alhambra IT y Thirdlane, compañía estadounidense especializada en proporcionar soluciones de comunicaciones unificadas para empresas, proveedores de servicios de telefonía IP Y Call Center, han cerrado un acuerdo de colaboración que permitirá a Alhambra distribuir su centralita en exclusividad en España.

Esta alianza es fruto del trabajo de Alhambra, a través de su área de Canal denominada handSIP, que cuenta con una elevada experiencia ofreciendo servicios seguros de voz a través de un equipo altamente cualificado, tanto a nivel técnico como comercial, así como a la excelencia de los servicios proporcionados por Thirdlane.

A partir de ahora Alhambra, compañía que trabaja con las organizaciones para proteger sus datos, sus comunicaciones y sus procesos contra todo tipo de incidentes y les acompaña en todos sus procesos de transformación digital, será el único proveedor de Thirdlane habilitado para distribuir cualquiera de sus licencias (edición Multiempresa, edición Business y edición Call Center).

“Thirdlane es más que un Soft Switch Clase 5 en la nube —explica Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager en handSIP (by Alhambra)— como PBX, además de las características más avanzadas, incluye presencia, voz y videoconferencia, mensajería y grupos de trabajo, Call Center, etc. Todo ello soportado en un cliente web de escritorio sin coste adicional, lo que simplifica las labores diarias de teletrabajo”.

Aunque Alhambra lleva usando la tecnología de Thirdlane en sus servicios de voz desde hace 8 años, este acuerdo permite que otros ISP y operadores WISP puedan tener su propia plataforma para dar servicio de centralita Multiempresa a sus clientes. “Además, ofrecemos la alternativa de que puedan acceder a esta tecnología en modalidad de pago por uso como plataforma global propia, o bien, de forma individual para sus clientes como hasta ahora”, concreta Rodríguez.

Así mismo, esta tecnología incorpora autoprovisión y plantillas de los teléfonos de los principales fabricantes con el objetivo de simplificar el despliegue de teléfonos hardware.

Esta decisión forma parte del plan de mejora continua de las comunicaciones y la experiencia de usuario de Alhambra. “La centralita Multiempresa Thirdlane es la solución ideal para MSP’s ya que cumple con el equilibrio perfecto entre capacidades avanzadas de centralita y características únicas de comunicaciones unificadas. Esto, unido al bajo coste de inversión y a su sencillez de uso, la convierten en la herramienta perfecta para un Service Provider”, concluye Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .