GoDaddy presenta School of Digital en colaboración con SeedRocket, para ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a dar el salto al mundo online

GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha puesto en marcha su nuevo proyecto la GoDaddy School of Digital, una iniciativa basada en la formación que nace para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a digitalizar sus negocios y conocer los beneficios derivados de tener presencia online. En esta ocasión, GoDaddy School of Digital colabora con SeedRocket, una reconocida aceleradora de startup que lleva trabajando en impulsar nuevas empresas de alto potencial de crecimiento desde 2008 formándolas con sus mentores para presentarlas a su red de inversores.

La pandemia ha subrayado la importancia de tener presencia online para las empresas, ya que puede ayudar a mantener el compromiso con los clientes y, por tanto, a mantener la empresa activa. “GoDaddy School of Digital nace se creó para ayudar a los emprendedores a minimizar el riesgo de emprender y proporcionar un conocimiento digital que acelere el viaje a través de la curva de aprendizaje. La mejor forma para lograr estos objetivos de digitalización es proporcionando las herramientas necesarias a todos aquellos pequeños empresarios que las necesiten, haciendo que estas sean intuitivas y sencillas en su uso. Además, queremos estar al lado de todos los autónomos y autónomas españoles, apoyándolos con la formación necesaria para dar el salto al mundo digital, aclarando todas sus dudas, para que sus negocios crezcan, evolucionen y puedan hacer frente a la situación actual. Para conseguirlo, nos hemos unido con SeedRocket, que lleva muchos años formando emprendedores de éxito”, sostiene Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia.

School of Digital es una formación gratuita de alto nivel y diseñada exclusivamente para mostrar a los empresarios y pequeñas empresas cómo tener una presencia online de éxito. La escuela abrirá sus puertas el próximo 23 de marzo con la primera clase de Estrategia Digital, dictada por Nacho Serrano y Miriam Jiménez, especialistas en estrategia digital, social media y performance en HMG. Además, esta primera lección contará con la participación de la estratega de contenido en Endemol Shine Group y creadora de contenidos en YouTube e Instagram, Georgina Elliot (@Gominuke), quien expondrá un caso de éxito muy especial: la estrategia digital de SKAM en España. Las sesiones de formación se impartirán desde el perfil de Facebook de GoDaddy España, que funcionará como una plataforma de eLearning. En total habrá 10 sesiones/formaciones entre marzo y diciembre repartidas en 3 módulos o bloques con talleres de 90 – 120 minutos:

  1. Estrategia Digital: con 6 talleres entre los que destacan el de contenido o email marketing, SEO, SEM, social media marketing o Data Analytics, entre otros.
  2. Herramientas digitales: contará con 2 sesiones donde el contenido estará centrado en Data & Analytics y WordPress.
  3. Ventas: A lo largo de las 2 sesiones, los alumnos podrán aprender a crear y gestionar un eCommerce (B2C), social selling (B2B), automatización de tareas y distintas herramientas de ventas.

Pepe Martín, cofundador de Minimalism y experto en ecommerce, Nuño Valenzuela, Digital Marketing Manager y Pablo Szefner, Director General de JustFab Europa, serán algunos de los profesores que pasarán por las aulas virtuales de School of Digital de Godaddy para compartir todo su conocimiento adaptado al mundo de la pequeña empresa.

Asimismo, dentro de la programación, Godaddy contará con la participación de seis Influencers invitados a las sesiones en las que aportarán su visión profesional, para que las formaciones sean más dinámicas ya que los alumnos podrán preguntar y los influencers se encargaran de darles voz y debatir esas inquietudes con el profesor correspondiente en cada materia. Serán el punto de unión entre los profesores y alumnos, ayudando a ambas partes a que la formación sea lo más práctica y aplicable a cada negocio posible.

Según Stamerra, “poner en marcha la versión digital de un negocio puede ser más fácil y económico de lo que se cree, si se cuenta con las herramientas adecuadas. Desde GoDaddy, y junto a SeedRocket, queremos apoyar y guiar a las pequeñas empresas españolas en el proceso de crear la versión online de su negocio para que puedan crecer. Estamos encantados de trabajar junto con todos estos colaboradores para ayudar a las empresas a crear su propia versión empresarial 3.0, así como poder inspirar a otros empresarios y emprendedores españoles para iniciar su viaje al mundo digital”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .