Los Galaxy A52, A52 5G y A72 ponen la innovación al alcance de todos

Samsung Electronics Co., Ltd ha presentado hoy los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72, aportando la última innovación para que esté al alcance de todos. La última gama Samsung Galaxy A permite al usuario comunicarse y expresarse con una cámara impresionante, sumergirse en una experiencia de visualización única gracias a una pantalla nítida, una interacción suave, y disfrutar de las características más icónicas de Galaxy, como la resistencia al agua y una batería de larga duración. La serie Galaxy A también amplía la experiencia móvil proporcionando acceso al amplio ecosistema Galaxy de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab[1], así como la posibilidad de acceder a una conexión 5G super rápida (Galaxy A52 5G).

“Samsung se esfuerza por ofrecer a los consumidores lo que más desean y necesitan. Este lanzamiento demuestra nuestra visión con la serie Galaxy A, para democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Galaxy A52, A52 5G y A72 poseen la filosofía de la marca Galaxy, con las últimas innovaciones, servicios y funciones a un precio accesible”.

Crea, comunícate y exprésate con una cámara increíble

Samsung ha puesto el listón alto en cuanto a la calidad de la cámara, y Galaxy A52, A52 5G y A72 no son pueden ser menos. Gracias a las diferentes novedades que se incluyen en la nueva serie Galaxy A, el usuario puede disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.
· Experiencia de cámara versátil –Fotos y vídeos con colores vivos y nítidos gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP. Los mejores momentos de los vídeos en 4K pueden convertirse al instante en imágenes de alta resolución de 8MP con Foto de video 4K. Optimizador de escenas utiliza IA para disparar con configuraciones óptimas para 30 categorías de imágenes y fondos como comida, paisajes y mascotas.
· Estable de día y de noche – OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos sean nítidos y estables, tantos si se graba la última tendencia en baile o un nuevo truco de skate. Ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno o modo noche utiliza el procesamiento de fotogramas múltiples, dando como resultado una imagen brillante y nítida incluso en la oscuridad.
· Contenido divertido –AR Emoji y Mis Filtros añaden un estilo único a cualquier contenido. Además, ahora es posible aplicar lentes AR de Snapchat con el Modo Diversión[2] desde la misma aplicación de la cámara.

Pantalla impresionante y diseño refinado

Samsung mejora la experiencia a través de una gran pantalla y un diseño sofisticado que se adapta y refleja el estilo de vida de sus usuarios.

· Más brillante y con mayor fluidez – La pantalla Super AMOLED de Samsung permite disfrutar de las series y películas favoritas. Ahora, con frecuencias de actualización de 120 Hz en Galaxy A52 5G y 90 Hz en Galaxy A52 y A72, la experiencia de movimiento es aún más fluida. El usuario puede disfrutar de las publicaciones en redes sociales incluso cuando está en exteriores, gracias a una luminosidad de 800nits aumentada.
· Cuida tu vista – La pantalla también tiene la certificación “Eye Care”[3] y ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla según los patrones de uso del smartphone, para reducir la fatiga ocular con “Protector de la vista”[4].
· Diseño refinado – La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero lleno de significado. con un diseño de borde suave y una carcasa mínima para la cámara.

Expande tus experiencias gracias al poder del asombroso ecosistema Galaxy

La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por su conectividad y las nuevas opciones que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.

· Organización y conexión de otro nivel – SmartThings y la seria Galaxy A permiten conectar y gestionar miles de dispositivos inteligentes de un hogar inteligente, desde dispositivos portátiles como tablets y PC hasta televisores. Además, SmartThings Find localiza los dispositivos sincronizados de una forma intuitiva y detallada, y con localizador Bluetooth Galaxy SmartTag[5] el usuario puede encontrar los dispositivos u objetos no conectados más importantes para ellos con tan sólo etiquetarlos para encontrarlos con facilidad.
· Música en compañía – Ya sea para un entrenamiento conjunto o para disfrutar de un podcast con amigos, ahora es posible conectarse y escuchar música juntos. · Compartir música sincroniza un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin la necesidad de emparejar los altavoces. Además, es posible emparejar teléfonos con dos de dispositivos Galaxy Buds y escuchar música juntos gracias a Buds Together.
· Compartir imágenes y vídeos con facilidad – Quick Share permite enviar fácilmente fotos y videos sin límite de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos, que resulta muy útil para obtener una aprobación rápida antes de publicar un selfie grupal, por ejemplo. Con Private Share[6], el usuario puede cambiar de opinión – con quién compartir o eliminar las fotos y vídeos incluso después de compartirlos- con solo un toque.

Elementos esenciales Galaxy que no pueden faltar
La nueva serie Galaxy A incluye las características básicas de Galaxy que todos los usuarios de Galaxy desean tener:

· Sin preocupaciones – El usuario puede despreocuparse ya que Galaxy A52, A52 5G y A72 son resistentes[7] al agua y al polvo con una certificación IP67. Además, existe la opción de adquirir Samsung Care+[8], que ofrece soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo y pérdida. Además, estos nuevos dispositivos están protegidos con Samsung Knox[9], el sistema de seguridad de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.
· Batería de dos días – Gracias a la gran batería que dura dos días[10] -con la capacidad de 4.500 mAh de A52 y la capacidad de la batería de 5.000 mAh de A72[11]– el usuario puede crear contenido y disfrutarlo sin disminuir la velocidad.
· Conexión 5G super rápida – La vida se mueve rápidamente y los teléfonos deberían seguir ese ritmo. Con potencia, velocidades ultrarrápidas y un gran rendimiento, Galaxy A52 5G hace que la conectividad 5G[12] sea accesible para todos.
· Productos básicos premium – Los Galaxy A52, A52 5G y A72 están equipados con los elementos esenciales de Galaxy que incluyen altavoces estéreo y memoria externa de hasta 1 TB[13]. La experiencia sonora se ve enriquecida con los altavoces estéreo de Dolby Atmos, que aportan un ambiente lleno de profundidad y con gran nivel de detalle.Además, One UI 3[14] rediseñado ayuda a permitir experiencias más intuitivas y más interacciones al aumentar la velocidad, reducir las distracciones y resaltar información importante.
· Apoyo a la sostenibilidad – Samsung evalúa periódicamente los productos, los envases y sus procedimientos para descubrir nuevas formas de promover la sostenibilidad. Galaxy A52, A52 5G y A72 utilizan moldes de pulpa y papel para minimizar el espacio no utilizado y el uso de material para el embalaje[15].
· Actualizaciones de software –Samsung siempre tiene como objetivo proporcionar a los usuarios de Galaxy un sistema operativo móvil actualizado, y esta visión se ha expandido a la serie A. Galaxy A52, A52 5G y A72 admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años[16].

Disponibilidad
La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White[17] desde hoy, e incluyen Galaxy Buds+ negros en una promoción de regalo[18].

[1] Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab se venden por separado.
[2] La disponibilidad puede variar según los mercados y los operadores.
[3] SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó a la pantalla de la serie Galaxy A la certificación Eye Care por su capacidad para reducir la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en http://www.sgs.com.
[4] Protector de la Vista está “desactivado” de forma predeterminada y debe activarse en Configuración.
[5] Galaxy SmartTag se vende por separado.
[6] Private Share permite compartir de forma más segura con tecnología de cifrado basada en blockchain y funciona entre teléfonos inteligentes Galaxy con Android P o posterior. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar/recibir el enlace Private Share. Después de compartir, los remitentes pueden revocar los archivos de los receptores.
[7] Galaxy A72 y Galaxy A52 están clasificados como IP67. Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce por hasta 30 minutos. No recomendado para playa, piscina y agua con jabón. En caso de que derrame líquidos que contengan azúcar en el teléfono, enjuague el dispositivo con agua limpia y estancada mientras hace clic en las teclas. Seguro solo contra baja presión de agua. La presión alta del agua, como el agua corriente del grifo o la ducha, puede dañar el dispositivo.
[8] Samsung Care+ está disponible en 34 países. La cobertura puede variar según el país y se pueden aplicar deducibles. Para obtener más información, visite [https://www.samsung.com/samsung-care-plus/]
[9] La disponibilidad varía según el dispositivo.
[10] Estimado frente al perfil de uso de un usuario promedio / típico Evaluado independientemente por Strategy Analytics entre 2021.01.20-01.31 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A725, SM-A525, SM-A526, SM-A325, SM-A326 bajo configuración predeterminada con redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en redes 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se cargan y muchos otros factores.
[11] Galaxy A52 4G y A52 5G tienen una batería de 4,500 mAh, y Galaxy A72 tiene una batería de 5,000 mAh.
[12] La disponibilidad de la red 5G y la velocidad real pueden variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.
[13] La tarjeta SD se vende por separado.
[14] One UI 3.1
[15] Estos materiales están certificados por PEFC (Programa para la aprobación de la certificación forestal), SFI (Iniciativa de silvicultura sostenible) y FSC (Forest Stewardship Council).
[16] Después del lanzamiento inicial del teléfono. La disponibilidad de actualizaciones de seguridad puede variar según el dispositivo y el mercado. Las listas de modelos de actualizaciones de seguridad están sujetas a cambios y se revisarán periódicamente. Para obtener más detalles, consulte las “Actualizaciones de seguridad” de Samsung Mobile https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb
[17] Los colores disponibles pueden variar según el país.
[18] Disponible en retailers y operadores desde el 17 hasta el 31 de marzo. (Hasta el 4 de abril en Vodafone y Orange, y hasta el 7 de abril en El Corte Inglés y FNAC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .