Sony presenta el SRS-XB13 – potente sonido EXTRA BASSTM en un altavoz compacto

Sony presenta el SRS-XB13, un altavoz inalámbrico compacto y portátil capaz de llenar de sonido cualquier espacio.

Listo para todo
El XB13 está listo para llevarte el mejor sonido donde quiera que vayas. Este altavoz compacto presenta un exterior duradero y una correa multiusos para que lo puedas colgar en cualquier lugar, en tu mochila o en la muñeca, incluso en una sombrilla cuando estés tomando el sol. Podrás colgarlo boca abajo desde un lugar más alto para crear una cascada de música que te sumergirá en su ritmo. Su pequeño tamaño permite que te puedas llevar el XB13 a cualquier parte para disfrutar de tus temas favoritos.

Gran sonido desde un altavoz de pequeñas dimensiones
No te dejes engañar por el tamaño compacto del XB13, con EXTRA BASSTM y un procesador Sound Diffusion, este pequeño altavoz esconde mucha potencia. Te permitirá disfrutar de un potente sonido con EXTRA BASSTM gracias a su radiador pasivo que funciona junto con un altavoz de rango completo para mejorar las bajas frecuencias, y que realzan seriamente los graves a pesar de su tamaño compacto. Además, el procesador Sound Diffusion expande el sonido en cualquier espacio gracias a la tecnología DSP.

Si quieres aún más sonido, conecta dos altavoces XB13 de forma inalámbrica y obtendrás un sonido estéreo capaz de llegar todavía más lejos.

Autonomía épica
El XB13 es un altavoz resistente y duradero, lo que lo convierte en el compañero de aventuras perfecto. Es resistente al agua y al polvo, para que puedas disfrutar de tu música en la piscina, el parque o en una larga marcha, gracias a su clasificación IP67[1]. Tiene una autonomía de hasta 16 horas[2] con un indicador de batería que muestra la carga en tu teléfono. Así puedes disfrutar sin tener que preguntarte cuánto tiempo te queda de buena música.

Conectividad perfecta
¿Necesitas hacer una llamada? Con el XB13 no tendrás problema. Tanto si estás dentro como fuera de casa, su micrófono incorporado te permite disfrutar de llamadas con manos libres a través del altavoz.

El XB13 tiene la última tecnología Bluetooth®, que elimina la necesidad de conexiones por cable y complejas secuencias de configuración para que puedas disfrutar de tu música de inmediato. El XB13 cuenta con la tecnología Google[3] Fast Pair para conectar smartphones o tabletas AndroidTM compatibles en segundos. Solo tienes que encender el altavoz cerca de tu smartphone y este te preguntará si quieres conectarlos, para que disfrutar de tu música en segundos.

El XB13 dispone de un conector de carga USBType-C® y está disponible en 6 colores: negro, azul claro, gris pardo, rosa coral, azul pastel y amarillo limón.

El modelo SRS-XB13 tendrá un precio aproximado de 60 euros y estará disponible a partir de abril de 2021.

[1] La unidad, con la tapa firmemente cerrada, tiene una especificación de resistencia al agua de IPX71 como se especifica en “Grado de protección contra la inmersión en el agua” de la IEC60529 “Clasificación de protección de entrada (código IP, Ingress Protection Rating)”, y una especificación de resistencia al polvo de IP6X2 como se especifica en los “Grados de protección contra objetos extraños”.
[2] Cuando se usa el altavoz y el nivel de volumen se establece en 26. Puede variar según la temperatura o las condiciones de uso
[3] Google es una marca registrada de Google LLC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .