SAMURAI SHODOWN Special Edition ya está disponible en Xbox Series X|S en tiendas físicas

El equipo de desarrollo de SNK Corporation está orgullosa de anunciar el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN Special Edition para la consola de nueva generación Xbox Series X|S. Junto a Koch Media, editor líder en su sector, también lanzan la Special Edition hoy; la versión física del juego en tiendas de Europa, Norteamérica, Sudamérica, África, Oriente Medio, Oceanía, Australia y Nueva Zelanda. La edición digital ya está disponible para su descarga.

En Xbox Series X el juego funciona a 120 FPS. Los propietarios de generaciones anteriores podrán jugar en Series X|S sin coste adicional gracias a la función Smart Delivery, junto a los DLCs que ya hayan comprado.

Para todos los seguidores de los juegos de peleas que quieran añadir la versión física de SAMURAI SHOWDOWN a su colección, Koch Media comercializará una edición física con un contenido extra muy interesante. Esta edición incluirá el Season Pass 1 que contiene: 4 personajes adicionales, una skin y el personaje Cham Cham, que también se unirá al elenco de luchadores. La versión física Special Edition estará disponible en tiendas físicas y online a partir de hoy.
SAMURAI SHODOWN Special Edition en Xbox Series X|S tiene un precio de 54,99 €.

La version digital de SAMURAI SHODOWN para Xbox Series X|S está disponible, a partir de hoy, a un precio de 54,99 €. Ofrece la misma mejora de rendimiento y gráficos que la version física Special Edition, pero no incluye el contenido de ninguno de los DLCs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .