Facebook ayuda a los creadores de contenidos a diversificar sus ingresos

Los creadores de contenido (editores, creadores de vídeo o de juegos, medios de comunicación, instituciones culturales, empresas de todos los tamaños y muchas personas más) construyen comunidades vibrantes en Facebook. Por eso, desde la compañía quieren que cuenten con las herramientas y el apoyo que necesitan para ganar dinero y prosperar, tanto si la creación y el intercambio de contenidos es su principal negocio, una de sus muchas fuentes de ingresos, o un salvavidas que ha mantenido su negocio a flote durante la pandemia.

Y esos esfuerzos están teniendo impacto. De 2019 a 2020, el número de creadores de contenidos que ganan el equivalente a 10.000 dólares al mes creció un 88% y los creadores de contenidos que ganan 1.000 dólares al mes crecieron un 94%.

Aunque ha habido progreso, desde Facebook aseguran que todavía hay trabajo que hacer. Hoy compartieron nuevas formas para que los creadores de contenido pueden monetizar en Facebook:
· Obtener ingresos de los vídeos cortos: Haciendo posible que los creadores de contenido moneticen todos los tipos de vídeo y probando los anuncios con sticker en las Stories.
· Ampliar la monetización a más creadores de contenido: Actualizando nuestra elegibilidad de anuncios in-stream para que más creadores de vídeo puedan acceder al programa, abriendo el acceso a los anuncios in-stream para Live.
· Acelerar el apoyo de los fans: Facilitando a los creadores de contenidos el acceso al apoyo de los fans y aumentando la adopción por parte de los consumidores a través del regalo de Estrellas gratuitas para los espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .