Cronología del liderazgo de Samsung TV a lo largo de los años

A lo largo de los años, Samsung ha diseñado una amplia gama de soluciones con la mayor calidad, lo que ha llevado a la empresa a ocupar el puesto número uno en el mercado mundial de televisores durante 15 años consecutivos.

Esta innovación se ha demostrado recientemente con el lanzamiento de la pantalla MICRO LED de Samsung, capaz de mostrar una calidad de imagen con un brillo y un contraste nunca vistos hasta ahora, elevando el estándar de la visualización premium.

Pero Samsung no sólo se centra en establecer una calidad audiovisual excepcional. A medida que la compañía se acerca a su decimoquinto año como marca líder mundial de televisores, ha anunciado su visión “Televisores inspirados en ti, pensados para nuestros estilos de vida” subrayando su compromiso de alinear estrechamente su oferta comercial con un compromiso de sostenibilidad y accesibilidad a largo plazo.

A continuación, os dejamos la infografía que muestra cómo las innovaciones en los televisores de Samsung han progresado a lo largo de los años, remodelando la industria y mejorando la experiencia de usuario de muchas formas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .