Adyen permite a CarNext.com mejorar la seguridad y facilidad de pago en la compra de coches online

Adyen, la plataforma de pagos elegida por muchas de las empresas líderes del mercado, ha sido elegida por CarNext.com, líder en el mercado digital de coches de ocasión de alta calidad, como proveedora de servicios de pago, ampliando así su gama de servicios innovadores en el ámbito del comercio electrónico.

La plataforma de pagos de Adyen estará integrada en la estructura de CarNext.com, lo que permitirá a los clientes de esta realizar pagos online de forma sencilla a través de su operador de pagos favorito. Esta es una de las características que más valoran los consumidores online, según los datos de un estudio realizado por CarNext.com en 2020, en el que el 59% de los encuestados aseguraba que valoraría la posibilidad de comprar un coche online, y el 91% afirmaba que contar con una plataforma de pagos segura y de confianza es clave a la hora de tomar una decisión de compra.

Esta alianza potencia la estrategia de CarNext.com de ofrecer a sus clientes una experiencia de comercio electrónico unificada y sin obstáculos, y estará disponible en España, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos en los próximos meses. Según Javier Collazos, director general de CarNext.com en España, “para que los clientes se sientan seguros a la hora de efectuar una compra importante, como es la de un automóvil, necesitan tener acceso a métodos de pago rápidos, seguros y eficaces. Por tanto, es un placer asociarnos con Adyen e integrar su innovadora estructura de pagos en la plataforma de CarNext.com. Es la primera vez que un portal online de coches ofrece este tipo de pagos rápidos, por lo que se trata de otro ejemplo de cómo nuestra estrategia de ecommerce está revolucionando el mercado tradicional de coches de segunda mano”.

Juan José Llorente, Country Manager de Adyen en España y Portugal, explica que “nos sentimos realmente satisfechos con nuestra colaboración con CarNext.com, ya que nos permite proporcionar una plataforma de pagos integral, segura y escalable a un sector que se está viendo especialmente impulsado por la incidencia de la pandemia”.

En el contexto actual de confinamientos y restricciones por la pandemia de la COVID-19, el comercio electrónico se ha convertido en un canal esencial para la continuidad de las empresas de todos los sectores de consumo. Y es fundamental para la confianza de los consumidores que este canal sea seguro, una necesidad que CarNext.com tiene como máxima prioridad y que ha sido clave para el éxito de la marca en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .