19 de marzo, Día del Padre: regalos tecnológicos con los que sorprender a padres de todas las edades, tanto jóvenes como más mayores

Este año puede que el Día del Padre sea un poquito diferente: algunos tendrán que felicitarle vía Skype o WhatsApp, abrazarle virtualmente y hacerle llegar un regalo que le alegre el día y le haga saber que, incluso en la distancia, piensas en él.

Teléfonos móviles, auriculares o gadgets para un hogar conectado son algunas ideas que pueden triunfar tanto para padres primerizos o jóvenes como para padres mayores. SPC, la compañía española de tecnología especializada en el desarrollo de productos smart, propone una amplia selección de gadgets originales con los que acertar en el Día del Padre.

  1. Regalos para que estén conectados:
    SPC JASPER y SPC APOLO, teléfonos móviles diseñados para personas mayores
    JASPER y APOLO son dos aproximaciones distintas a un mismo concepto: teléfonos diseñados especialmente para todos los usuarios sénior que demandan una solución para estar totalmente conectados con sus seres queridos de la forma más fácil y más intuitiva. Han sido desarrollados con funcionalidades adaptadas de uso: ambos disponen de teclas y números grandes en pantalla, sonido amplificado, base de carga, botón SOS y acceso a las aplicaciones más populares y demandadas. JASPER es el primer móvil clásico de concha de SPC creado con KaiOS, un sistema operativo móvil basado en Linux para teléfonos sencillos con funciones inteligentes. Trabaja con gran rapidez e incluye conectividad 4G y varias aplicaciones prácticas preinstaladas: WhatsApp, Facebook, Google Assistant, Google Maps y YouTube. Un teléfono muy funcional, altamente compatible con los usuarios menos expertos y que incluye cámara con flash. Por su parte, APOLO ofrece toda la versatilidad de Android en un smartphone de estilo más moderno pero muy fácil de usar para las personas mayores. Se caracteriza por incorporar el ‘Modo sénior’ con un diseño, interfaz, iconos XXL, funciones y modo de navegación más intuitivos que les permite usarlo sin complicaciones. Además, cuenta con una gran calidad de audio, una pantalla de 5 pulgadas de fácil visualización, teclas físicas para la gestión de las llamadas, una cámara trasera de 5 Mpx y una cámara frontal de 2 Mpx.

• El teléfono móvil SPC JASPER está disponible a un precio de 79,90 euros.
• El teléfono móvil SPC APOLO está disponible a un precio de 99,90 euros.

SPC GEN, el smartphone todoterreno
Si tu padre no es tan mayor, o si crees que se desenvuelve mejor con la tecnología, estará preparado para disfrutar de un smartphone como SPC GEN, que es capaz de satisfacer necesidades más exigentes gracias a su gran capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB, la fluidez multitarea que proporciona una memoria RAM de hasta 4 GB y la potencia de un procesador de ocho núcleos, todo ello a un precio muy asequible. Su pantalla HD+ IPS de 5,45 pulgadas, con formato panorámico 18:9, es ideal para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, y cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

• El smartphone GEN de SPC está disponible en color azul a un precio de 119,90 euros (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) o a un precio de 99,90 euros (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento).

  1. Regalos para que disfrute de su música favorita:
    SPC VALDI, una radio cómoda y con una gran calidad de sonido
    La radio SPC VALDI es especialmente recomendable para padres sénior, ya que ofrece una manera muy cómoda y sencilla de escuchar sus programas favoritos de las sintonías AM y FM allá donde vayan, con un sintonizador analógico como las radios de toda la vida. Su asa es perfecta para llevarla de un sitio a otro, y su intensidad de señal es muy alta para garantizar la mejor calidad de sonido en todo momento. Además, su elegante diseño de formas redondeadas y color negro hace que sea un placer para la vista, y un elemento muy atractivo como parte del hogar.

• La radio SPC VALDI está disponible a un precio de 19,90 euros.

SPC ZION AIR PRO, auriculares inalámbricos para los oídos más exigentes
Si tu padre es un entusiasta de la música y es una persona moderna a la que le gusta utilizar auriculares, haz que sus temas favoritos le acompañen en cualquier lugar. Los True Wireless SPC ZION AIR PRO serán los compañeros perfectos gracias a su Bluetooth 5.0 y a que ofrecen control táctil para activar Siri o Google Assistant con un solo gesto, además de reducción del eco ambiental durante las llamadas y gran calidad de sonido. Para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, han sido diseñados con certificación IPX5: resisten al sudor y al agua, para disfrutar de ellos corriendo bajo la lluvia o en cualquier deporte al aire libre. Ofrecen una autonomía total de 16 horas y de 5 horas de reproducción sin interrupciones por carga. Su estuche, además, ofrece una carga ultrarrápida: con tan solo 5 minutos se puede disponer de 30 minutos de uso. Se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga, para que él tan solo se preocupe de colocarlos y escuchar su música.

• Los auriculares inalámbricos SPC ZION AIR PRO están disponible por un precio de 49,90 euros.

  1. Regalos para vivir de una forma inteligente:
    SPC SEDNA, humidificador inteligente para mejorar la calidad del aire en el hogar
    SPC SEDNA es un humidificador inteligente muy útil y conveniente, especialmente para personas mayores a las que les preocupe la calidad del aire en su hogar. El dispositivo está diseñado para garantizar un espacio bien humidificado y libre de bacterias: es ultrasónico, de gran capacidad —4,3 litros— y con tecnología Ultravioleta Cleaning Advance, que elimina el 99,9% de las bacterias a través de su sistema de luz ultravioleta —UV-C, totalmente protegida del usuario—. Es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) y también es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso.

• El humidificador de aire inteligente SPC SEDNA está disponible a un precio de 89,90 euros.

SPC ANGEL, cámara inteligente para vigilar de cerca a los más pequeños
ANGEL es el regalo perfecto para aquellos padres jóvenes que quieren disfrutar tanto de su bebé como de la tecnología: es una cámara de videovigilancia para interiores que cuenta con micrófono integrado. Se conecta a la red WiFi doméstica y es capaz de enviar alarmas de ruidos, grabar vídeos y mostrar en directo lo que está pasando en su radio de cobertura, tanto en imagen como con audio. Se puede mover manualmente en ambos ejes para ajustar el ángulo de visión —de 115 grados—. También dispone un alcance de 10 metros de distancia y notifica los cambios de temperatura y humedad. Respecto a la cámara de vídeo, tiene una calidad de 1080p con resolución 1920×1080, además de integrar visión nocturna y detección de ruido y movimiento.

• La cámara de videovigilancia SPC ANGEL está disponible a un precio de 49,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .