Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

Atos anuncia que ha sido posicionada como líder en servicios de ciberresiliencia a nivel mundial por la firma global de investigación y asesoramiento NelsonHall en su último informe NEAT[1].

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de la ciberseguridad con múltiples adquisiciones estratégicas como las de Paladion, digital.security, SEC Consult, In Fidem o Motiv, así como a través de sus estudios sobre el efecto de la computación cuántica en la ciberseguridad. Con su trabajo en edge computing y su asociación con Siemens en materia de seguridad del IoT, NelsonHall cree que Atos es uno de los proveedores más fuertes en el mercado de la seguridad del OT/IoT.

NelsonHall también destacó el fuerte uso de la analítica por parte de Atos con el Atos Managed Detection and Response (MDR) que integra AIsaac®, la plataforma de IA de Atos para el ciberanálisis y el SecOps híbrido para la detección definitiva de amenazas.

“Atos tiene una cartera robusta, respaldada por su uso de análisis avanzados en ciberseguridad y una sólida estrategia de adquisición, que en última instancia permite a los clientes responder y recuperarse de las amenazas de forma más rápida y completa. Los últimos compromisos y asociaciones clave de Atos la han convertido en uno de los actores más fuertes en el espacio de seguridad OT/IoT, y posiciona a Atos para satisfacer con fuerza los futuros requisitos de los clientes”, afirma Mike Smart, analista senior y responsable de operaciones de NelsonHall.

“Estamos encantados de ser reconocidos por NelsonHall por nuestra posición como líderes en servicios de ciberresiliencia. Creemos que este reconocimiento valida nuestra estrategia de expansión y consolidación de nuestras capacidades de ciberseguridad a través de asociaciones clave, adquisiciones y programas de I+D, así como nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes los servicios de ciberseguridad integrales más eficientes”, afirma Chris Moret, SVP, Director Adjunto de Seguridad Digital y Jefe de Servicios de Ciberseguridad de Atos.

Este informe de NEAT evaluó a 11 proveedores de servicios en función de su capacidad para prestar servicios de ciberresiliencia con un beneficio inmediato y para satisfacer las necesidades futuras de los clientes.

[1] Herramienta de evaluación y valoración de proveedores de NelsonHall (NEAT), Servicios de resiliencia cibernética 2021, por Mike Smart, febrero de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .