AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT

Hoy, durante el evento Where Gaming Begins Episode 3, AMD presentó al nuevo miembro de la serie Radeon RX 6000: la tarjeta gráfica de AMD, Radeon RX 6700 XT, diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, imágenes increíblemente vívidas y experiencias de juego increíbles de 1440p.

Aprovechando la revolucionaria arquitectura de RDNA 2, los 96 MB de AMD Infinity Cache y 12 GB de memoria GDDR6, la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT ofrece un rendimiento de juego hasta 2 veces mayor en títulos selectos. Cuenta con increíbles novedades en comparación con la generación anterior de tarjetas gráficas y proporciona más de 165 FPS en títulos selectos de esports. Al ofrecer un rendimiento de juego de 1440p con la configuración máxima, es ideal para los jugadores que todavía juegan con tarjetas gráficas de tres a cuatro años y quiera sustituirlas.

Las características incluyen:
· Caché Infinity de AMD: 96 MB de caché de datos de último nivel en la matriz de la GPU proporciona un ancho de banda hasta 2,5 veces mayor al mismo nivel de potencia que las arquitecturas tradicionales para proporcionar un mayor rendimiento en los juegos.
· Memoria AMD Smart Access: Desbloquea un mayor rendimiento al emparejar tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series con AMD Ryzen 5000 o procesadores de la serie Ryzen 3000 y placas base AMD serie 500, lo que brinda a los procesadores AMD Ryzen acceso completo a la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad que puede ofrecer una mejora del rendimiento de hasta un 16 por ciento.
· VRAM GDDR6 de alta velocidad de 12 GB: diseñada para manejar las crecientes cargas de texturas y las mayores demandas visuales de los juegos modernos de hoy con resoluciones más altas y configuraciones máximas. La nueva tarjeta gráfica con 12 GB de memoria GDDR6 permite a los jugadores aprovechar fácilmente las exigencias de los juegos actuales.
· AMD Radeon Software Adrenalin: la última actualización del paquete de software Radeon ofrece compatibilidad con Radeon Boost, lo que aumenta el rendimiento hasta en un 27 por ciento en escenarios de juegos de ritmo rápido, junto con compatibilidad con DirectX 12 para Radeon Anti-Lag, lo que proporciona una ventaja competitiva en el juego.
· DirectX Raytracing (DXR): las tarjetas gráficas basadas en AMD RDNA 2 están optimizadas para ofrecer iluminación, sombras y reflejos en tiempo real con DXR, y cuando se combinan con AMD FidelityFX, pueden combinar efectos rasterizados y raytraced para un equilibrio ideal de calidad de imagen y rendimiento.

La tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT estará disponible a partir del jueves 18 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .