Bizum, el nuevo favorito de los españoles, se suma a la pasarela Paylands facilitando pagos rápidos y cómodos también en las compras online

PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, ya tiene disponible Bizum como solución de pago en su pasarela Paylands, con el objetivo de ofrecer métodos alternativos que mejoren el ratio de conversión de los negocios y brinden a los usuarios una experiencia de pago segura, rápida y cómoda.

Con esta integración, los comercios que actualmente trabajan con Paylands o los que decidan incorporar esta pasarela de pagos, tendrán la posibilidad de incluir en su proceso de checkout la opción de abonar las compras con Bizum. A través de un único contrato y una única API, los negocios podrán ofrecer a sus clientes pagos con tarjeta, Bizum u otros métodos de pago alternativos. De esta manera se podrá fidelizar a un mayor número de consumidores.

Bizum, la solución de pago por móvil de la banca española, cerró 2020 con 13,6 millones de usuarios, más del doble de los que tenía a finales del ejercicio anterior (6,25 millones), con un ritmo de crecimiento de 20.100 altas diarias, según informan desde la misma compañía. Durante 2020, el importe medio por operación con Bizum fue de 48,3 €, lo que refleja el uso de Bizum sobre todo para pagos cotidianos, de poco importe, que desplazan, sobre todo, al efectivo.

“La irrupción del Covid-19 ha producido una digitalización exprés de muchas parcelas de nuestra vida y el proceso de pago no ha sido ajeno a esta tendencia. Los métodos de pago alternativos desde el móvil o con tecnología contactless, junto con la comodidad y la facilidad asociada por los usuarios, está favoreciendo la transacción a una sociedad sin dinero en efectivo. Esta mejora en la experiencia de pago ha calado hondo en los clientes y actualmente es un factor decisivo a la hora de comprar. El comerciante, ya sea grande o pequeño, tiene que adaptarse a estos nuevos métodos para ofrecer seguridad, rapidez y comodidad al consumidor. Bizum es clave en este sentido”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

La universalidad de Bizum y el hecho de que sea un proyecto conjunto de la banca española hacen que cada vez más usuarios confíen en el servicio. Los avances tecnológicos y normativos demuestran que los pagos online desde cualquier dispositivo electrónico, son seguros tanto para el vendedor como para el comprador. En este sentido, las pasarelas de pago son un importante aliado para el responsable del negocio y una garantía para el cliente.

La pasarela de pago Paylands de PaynoPain cumple con toda la seguridad relativa a la reciente normativa PSD2 y ofrece autenticaciones 3D Secure o “pago seguro”. También incluye soporte PCI y tokenización de tarjetas y un sistema antifraude inteligente, capaz de identificar las operaciones ilícitas en base a normas de actuación y a la experiencia anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .