Ya es posible reservar entradas para eventos y atracciones al mismo tiempo que un vuelo y hotel

Las grandes firmas de venta online, especialmente las de viajes, han sabido aprovechar el filón de fuentes de ingresos auxiliares como reservas de hotel y alquiler de automóviles para ofrecer un producto más completo a los clientes que buscan vuelos, viajes en tren o autobús, pero hasta ahora no se habían fijado en otras opciones igualmente complementarias como las entradas para eventos y atracciones, que por sí solas abarcan una industria de casi 200.000 millones de euros.

Y es aquí donde entra en escena Coras, que permite a esas compañías de venta online generar nuevos ingresos al combinar diferentes oportunidades de venta en una misma plataforma, recibiendo además el 75% de todos los ingresos por gastos de gestión, de forma que solo tienen que ofrecer su servicio habitual a sus clientes ocupándose Coras de todo lo demás.

Coras es socio de distribución de Ryanair en Europa, con lo que ya gestiona la venta de tickets en más de 40 países; o, lo que es lo mismo, prestando servicio a clientes de más de 200 ciudades, en 10 lenguas y 8 divisas distintas. Y pronto estará en disposición de anunciar nuevos acuerdos con otros socios que, de esta forma, podrán gestionar desde sus plataformas la venta de entradas de múltiples categorías de producto como eventos musicales, deportivos, teatro y atracciones turísticas.

España, uno de los mercados clave gracias a socios como OneBox y Julia Travel
España es un mercado clave para Coras, siempre atento a oportunidades para colaborar con nuevos partners en áreas como el sector viajes, el comercio electrónico y los medios de comunicación, todos ellos potenciales escaparates para diversificar su oferta de billetes y entradas y, de esa forma, aumentar notablemente sus ingresos generando nuevas ofertas de productos para sus clientes.

En España, Coras opera con la ayuda de Enterprise Ireland, la agencia de innovación y comercio del gobierno irlandés, y donde ya ha establecido acuerdos con OneBox y Julia Travel y trabaja para rubricar otros con nuevos proveedores españoles con los que garantizar la mejor oferta de tickets y entradas en el país.

“En este momento estamos trabajando con Enterprise Ireland para establecer nuevos con empresas de venta online y con los mejores proveedores de entradas de música, deportes, teatro y atracciones turísticas”, explica Mark McLaughlin, CEO de Coras.

“Coras va a permitir a los clientes tanto domésticos como internacionales tener acceso a las mejores entradas disponibles y a sus clientes poder adquirirlas desde las mayores plataformas de venta online en las que ya confían”, añade Leah Curtin, market advisor, de Enterprise Ireland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .