El estudio AUT ofrece más de 500 eventos online gracias al servicio en la nube de Sony

El servicio en la nube Virtual Production ha permitido al estudio /‘aut/ ofrecer eventos online de alta calidad a público internacional desde cualquier lugar sin necesidad de contar con personal y equipos de producción in situ. Durante la pandemia de la COVID, el personal ha podido producir eventos desde casa con solo un navegador web para mezclar fuentes de cámara, clips de vídeo pregrabados, audio, títulos y gráficos a distancia a través de la sencilla interfaz de usuario de Virtual Production.

/‘aut/, con sede en Milan, es un creciente estudio especializado en la producción de eventos y cuenta con una cartera de clientes en rápida expansión que confía en la calidad de sus servicios para ofrecer seminarios web profesionales, presentaciones y cobertura online de eventos en directo. Este tipo de producciones suelen transmitirse en directo y bajo demanda a través de los sitios web de los clientes o a través de redes sociales como Facebook y YouTube.

«Virtual Production es una parte fundamental de lo que hacemos; ha cambiado nuestra forma de trabajar», afirma Fabio, director técnico del estudio /‘aut/. «2020 fue un año difícil por muchas razones. A pesar de eso, logramos producir con éxito más de 500 eventos para clientes con la ayuda de Virtual Production, y 2021 va camino de convertirse en otro año repleto de proyectos de primera magnitud».

«Nos pareció que Virtual Production era extremadamente fácil de entender sin apenas necesitar formación», señala Fabio. «En la actualidad, ofrecemos un gran número de eventos online a nuestros clientes y nos va muy bien».

Eventos internacionales con interpretación multilingüe remota
Virtual Production también ha permitido que el estudio /‘aut/ pueda ofrecer interpretación multilingüe en tiempo real durante los eventos online, un valioso servicio adicional, tal y como detalla Fabio: «En otoño de 2020 utilizamos Virtual Production para crear eventos online con distanciamiento social de forma remota para Vinitaly, una importante feria de vinos y licores que se celebra en Verona. Para eventos internacionales de este tipo, normalmente se ofrece interpretación multilingüe in situ en tiempo real. Gracias a Virtual Production pudimos incluir comentarios en directo de intérpretes que trabajaban desde casa». Mediante la función de comentarios de Virtual Production, los intérpretes que trabajaban desde casa lograron añadir una traducción del audio a la transmisión en directo en tiempo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .