Regala lo último en tecnología con el moto g 5G Plus

El Día del Padre es una oportunidad perfecta para demostrar todo nuestro amor con algún regalo original. Aun así, sorprender año tras año se hace cada vez más difícil. Este 2021 Motorola te invita a alejarte de las opciones más tradicionales y apostar por lo último en tecnología con el moto g 5G Plus, que del 11 al 19 de marzo podrás obtener a través la web de motorola por tan solo 239 € ¡y con los altavoces inalámbricos motorola sonic sub 500 de regalo!

5G para estar siempre en contacto con tu padre
La pandemia lo ha convertido en un experto en videollamadas. Haz que sienta como si estuviese hablando cara a cara con la conectividad ultrarrápida del 5G. El mayor ancho de banda que ofrece el moto g 5G Plus le permitirá, además, descargar sus series y películas favoritas en cuestión de minutos.

Sistema de cuatro cámaras para que saque al fotógrafo que lleva dentro
No le hará falta ser un experto para hacer fotos increíbles. El sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 48MP del moto g 5G Plus le permitirá obtener tomas brillantes y dinámicas de manera sencilla sin importar las condiciones y la iluminación. Primeros planos de gran detalle, fotos impresionantes con gran angular, retratos con un fondo perfectamente desenfocado… ¡Nada se le resistirá!

2 días de batería para que se olvide del cargador
Gracias a la mejor eficiencia energética que proporciona el procesador Snapdragon 750G y a la batería de 5.000 mAh del moto g 5G Plus, podrá exprimir al máximo la conectividad 5G durante dos días con una sola carga. Además, si es de los que siempre va con prisas, la carga TurboPower™ de 20 W le permitirá obtener 10 horas de funcionamiento con tan solo 15 minutos de carga.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.