Tolly Group sitúa los puntos de acceso Wi-Fi 6 de Cambium Networks con el mejor rendimiento entre las principales marcas

Los puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi 6 de Cambium Networks superaron a competidores como Aruba, Meraki (Cisco) y Ruckus en términos de rendimiento y costo total de propiedad (TCO), según un análisis realizado por The Tolly Group , un laboratorio de pruebas y análisis independiente de primer nivel.

Las pruebas mostraron que los puntos de acceso Wi-Fi 6 de Cambium superaron significativamente la relación precio-rendimiento de las otras marcas. Cambium adquirió Xirrus en 2019 y los productos Wi-Fi 6 probados combinan tecnología de ambas compañías. En las pruebas, el AP XV3-8 (8 × 8/4 × 4 MU-MIMO) de alta densidad con cinco radios en total ofreció una relación precio-rendimiento (Mbps por dólar) un promedio 2.4 veces mayor que las soluciones de la competencia comparables. El AP XV2-2 (2 × 2 MU-MIMO) demostró una relación precio-rendimiento un promedio 2 veces mayor.

Informe Tolly: rendimiento del punto de acceso Wi-Fi 6
Las redes de alta densidad son algo común y los usuarios necesitan y esperan una experiencia Wi-Fi superior en todo momento”, comenta Kevin Tolly, fundador de The Tolly Group. “Nuestras pruebas de las últimas soluciones Wi-Fi 6 muestran claramente que los nuevos puntos de acceso XV3-8 y XV2-2 de Cambium operan a un otro nivel, proporcionando un mayor rendimiento con un TCO significativamente menor”.

Los resultados específicos del informe de Tolly Group incluyen:
· XV3-8 entregó un promedio de 2,4 veces la relación precio-rendimiento de los competidores
· XV3-8 tiene un promedio de TCO un 38% más bajo que Aruba, Meraki y Ruckus
· XV3-8 entregó un rendimiento bidireccional un 47% más alto en modo de triple radio que la competencia
· XV2-2 entregó un promedio de precio-rendimiento 2X de los competidores
· XV2-2 tuvo un TCO 35% más bajo que Aruba, 49% más bajo que Meraki y 44% más bajo que Ruckus
· XV2-2 superó a sus competidores en rendimiento bidireccional y descendente

“Los operadores de redes y TI empresarial ya no tienen que comprometer el precio y el rendimiento”, señala Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks. “Al igual que con todas las tecnologías de nuestra cartera de soluciones de tejido inalámbrico, los puntos de acceso Wi-Fi 6 ofrecen una calidad asequible. Las escuelas, las empresas y los proveedores de servicios ahora pueden tener velocidades de varios gigabits sin una gran carga de costos “.

Las soluciones Wi-Fi 6 de Cambium son ideales para empresas, educación, comercio minorista, ciudades inteligentes y hotelería, ya que brindan un rendimiento y confiabilidad sólidos de Wi-Fi y, al mismo tiempo, reducen los costos de propiedad, ya que brindan más flujos de datos simultáneos y admiten más usuarios simultáneos. que nunca antes.

“El plan de estudios impulsa la tecnología que elegimos, no al revés”, explica la Dra. Melanie Honeycutt, CIO del Distrito Escolar del Condado de Burke . “A medida que nuestras necesidades han crecido a lo largo de los años, desde programas 1: 1 hasta transmisión de video y aprendizaje remoto, el rendimiento y la solidez de nuestra infraestructura inalámbrica se han vuelto de vital importancia. La solución Cambium Networks Wi-Fi 6 administrada por XMS-Cloud y EasyPass que hemos implementado ha demostrado brindar la capacidad que necesitamos hoy y a medida que continuamos evolucionando en el futuro”.

“El despliegue de Wi-Fi 6 de Cambium Networks en ITIS GALILEO GALILEI fue fácil y rápido”, señala Claudio Fusà, propietario de los integradores de sistemas de información Puntosys en Italia. “La configuración con cnMaestro ™ no nos causó ningún problema. Desde el principio, toda la red WI-FI ha funcionado correctamente y con un rendimiento excepcional y sin problemas. Los usuarios finales están completamente satisfechos con esta solución “.

“COVID-19 tuvo un impacto significativo en la vida cotidiana en nuestro campus, lo que provocó que los estudiantes pasaran del estudio en grupo al trabajo en todo el campus”, dijo el profesor Ubonwan Wareekul, director de Tecnología de la Información de la Escuela Técnica de Pongsawadi en Tailandia. Estos cambios aumentaron los requisitos de densidad, movilidad y cobertura de nuestra red inalámbrica. Cambium Networks pudo brindarnos la solución adecuada con Wi-Fi 6 de alto rendimiento, cobertura exterior e infraestructura de conmutadores, todo administrado desde la plataforma cnMaestro “.

Las pruebas se realizaron a finales de 2020 y principios de 2021 e incluyeron entornos de baja y alta densidad de clientes utilizando varios tipos de tráfico. Se realizaron pruebas de voz / video de alta densidad comparando puntos de acceso MU-MIMO 8 × 8/4 × 4 de alto rendimiento que admiten 100 clientes y puntos de acceso 2 × 2 MU-MIMO que admiten 50 clientes. Los ingenieros de Tolly también calcularon la relación precio-rendimiento y las proyecciones de TCO a 5 años según el precio de lista del hardware y los costos de suscripción de administración de la nube.

Se puede descargar una copia del informe completo con la metodología de prueba completa y los resultados del sitio web de Cambium Networks aquí . Los puntos de acceso Wi-Fi empresariales de Cambium Networks están disponibles a través de la red global de socios de Cambium .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .