Pokémon anuncia el Pokémon Presents para mañana

Pokémon Presents se emitirá mañana viernes, 26 de febrero, a las 15:00 UTC (16:00 CET) en el canal oficial de Youtube de Pokémon. Los fans podrán disfrutar de unos 20 minutos de noticias.

Además, como adelanto del concierto virtual del Día de Pokémon, que es este domingo, 28 de febrero, Post Malone ha lanzado una versión del exitazo de 1995 de Hootie and the Blowfish Only Wanna Be with You, adaptada como “Pokémon 25 Version”. La última vez que el tema original estuvo en la lista de Billboard fue hace 25 años, y Post Malone ha creado su propia versión para celebrar el 25 aniversario de Pokémon. Post la incluirá en el repertorio del concierto que dará con motivo del Día de Pokémon y que tendrá lugar el 28 de febrero a las 00:00 UTC (29 de febrero a la 1:00 CET).

Además de estas emocionantes noticias, a partir de hoy, los Entrenadores tendrán la oportunidad de añadir a un Pikachu especial a sus partidas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo gracias a una contraseña. Para seguir con la temática musical del 25 aniversario, este Pokémon contará con el movimiento Canto, que normalmente no puede aprender. Los fans podrán hacerse con la contraseña en el boletín digital de Pokémon, en las cuentas oficiales de Pokémon en las redes sociales, en la página web del 25 aniversario o en Pokémon.es.

En Pokemon.es/25 se puede encontrar más información sobre la distribución de Pikachu y la celebración del 25 aniversario, que continuará a lo largo de todo este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .