Sony y Sarte Audio ofrecen demostraciones a distancia de los mejores proyectores con 4K nativo del mundo

En colaboración con el distribuidor local Sarte Audio, Sony ofrece la oportunidad de probar su gama de proyectores de gama alta desde la comodidad de su casa. Dada la dificultad para asistir a demostraciones en ferias debido al confinamiento, Sony y Sarte ahora ofrecen la posibilidad de recibir unidades de demostración con asistencia remota de un miembro del equipo de Sarte para su configuración.

Los modelos incluidos en este programa de demostración de proyectores a distancia son el VPL-VW270, el VPL-VW590 y el VPL-VW790. El VPL-VW270ES es un proyector de Home Cinema SXRD 4K con 1500 lúmenes de brillo, compatible con HDR y 4K Motionflow. El VPL-VW590ES es el proyector de lámpara con 4K nativo de más alta calidad de Sony y ofrece una increíble experiencia HDR en un proyector 4K con 1800 lúmenes de brillo y funciones avanzadas. Por último, el VPL-VW790ES es nuestro proyector láser 4K compacto de alta calidad más asequible, con 2000 lúmenes de brillo y funcionalidad HDR avanzada que da vida a tus películas.

Con el envío se incluye un reproductor de Blu-ray de Sony para garantizar que puedas probar el proyector con el mejor contenido posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .